Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
08-03-2015

¿Por algunos se han vuelto tan perfeccionistas?

Estoy viendo que algunos de mis familiares, vecinos, etc... estan rechazando que les pongan fibra por el simple hecho de que no quieren que pase por el interior del hogar el cable de la fibra.

Hasta hace algunos años, era natural que por el interior de las casas hubiera cables.

Ahora la gente quiere que le hagan una instalación gratis y que los tecnicos se pasen todo el dia buscando conductos, o haciendo conductos nuevos para que le pasen los cables y a poder ser que incluso les pongan mecanismos simon ultimo modelo. es que estamos locos o que? Aun no se acuerda la gente cuando tenia que pagar 40.000 pesetas por un simple alta de linea y le ponian el cable donde fuera y aceptaba sin problemas?

La verdad, yo pase el cable de fibra con grapitas por toda la casa y no es ningun trauma, el cable es del mismo color que la pared y tienes que fijarte mucho para verlo.

Compadezco a los tecnicos de movistar por tener que aguntar a determinados clientes... por que vaya tela... una persona que rechace tener las ultimas tecnologias por no querer un cable microscopico.....

Si en casa me monte una instalación ethernet mediante grapas por la pared y no me quedo tan mal y los beneficios de tener cable ethernet por toda la casa son enormes.... muy pronto ethernet sera igual de necesario que llevar un cable electrico.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-03-2015

Buen Hilo Jorge!!!...

Yo por lo que he podido ver te digo:

1. A) Contrata Telecrevillent un amigo, y desde el comedor hasta su habitación, por detrás de la moldura de la escayola con grapas como comentas.

Si no te lo dicen ni te das cuenta.

1. B) El familiar de un amigo, alta nueva de FTTH, en un edificio nuevo. Mi amigo y yo estuvimos por allí, solicite yo el traslado de Jazztel, pase la guía del comedor al PAU, pero finalmente toco alta nueva con FTTH de Movistar. En este caso cuando llego el técnico, un chaval muy limpio trabajando y simpático vio que estaba la guía y creo que le hizo tan feliz que le paso cable de FTTH hasta el comedor, donde instaló la roseta.

1. C) Madre o la mujer..... Cariño... Como vea un cable o mil aparatos vais tú y todo a la calle. (Esta es típica).

1. D) La persona en sí. Yo soy un tanto maniático de que las cosas se queden bien, como habéis visto en mi tutorial lo tengo todo pasado por los tubos de antena, eso si el conector RJ45 Hembra está colgando por un agujero que sale por la toma de antena. Pedí la clavija como bien indicas de Simon 75, no vino, pero no es una cosa para morirse ya que lo tapa la cortina.

*También y por último te digo que me gusta que los cables estén recogidos o con muelle de plástico que los cubre :)