Foro
rrubitoo escribió:
Hola.
1 Semana y subiendo....... https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/FACTURA-DICIEMBRE-Y-ENERO-ERRONEA/m-p/1039312#M15758
Saludos:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink: ya estamos con ello.
Un saludo.
Hola a todos:
No voy a añadir mucho más de lo que aquí se está comentando, que por cierto me parecen buenas ideas, solamente dos comentarios:
1- Da la sensación de que hay algunos/as moderadores/as se parecen a C3PO , para el que no lo entienda, parecen robots, digamos que cuando un usuario de la Comunidad les plantea una cuestión, sobre todo si es un poco farragosa, rapidamente les trasladan al 1004, al 1002 o al departamento correspondiente, dígamos que se quitan el marrón de encima, ése no es el camino a seguir.
2- Hay que intentar que tanto mensajes publicados como privados, se conteste al usuario, se tarde más o menos, pero que se conteste, independientemente de que se le pueda solucionar el problema, creo que entra en los parámetros de la educación.
Un salu2.
PD: Si alguien no conoce a C3PO, aquí lo tenéis
- Vipper3309-02-2013Yo probé el VDSL
petotazo escribió:Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
Buenas tardes Petotazo!
Te voy a contestar a todas tus dudas.
Como dice la compañera pinot, por supuesto que estás autorizado a exponer algo en este hilo y en cualquiera, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten las normas de este foro.
En cuanto a lo que comentas sobre las dudas de saber quien pertenece a Movistar o no creo que queda bien claro como bien viene indicado en los nick's y avatares de estos mismos: Ejemplo de Admin
Community ManagerEjemplo de ModY en este mismo post, puedes seguir las nuevas incorporaciones de estos, mediante sus presentaciones y áreas que cubrirán. Esto, creo yo, está bastante claro.En cuanto a que existan foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decisiones que los mismos moderadores....pues así, así, bien, bien no es.Aquí hay un problema. La mano blanda de los moderadores, :smileywink:. Muchas veces, son mas buenos de lo que deberían ser, ya que hay muchos foreros que se saltan las normas continuamente, y ya no entro en descalificaciones hacia otros usuarios o moderadores, que incumplen las normas del foro y deberían castigarses como tal. Esto por un lado.Por el otro, que es lo que pasa, pues como en todos los foros, existen los administradores, que son los que tienen total poder, y estos delegan ciertas funciones a ciertos foreros, que por experiencia, antigüedad, colaboración en el foro, se obtiene, ya que, aunque haya cantidad de moderadores, a veces no es suficiente o, como bien pone en la página principal, estos solo trabajan de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 excepto festivos, y es aquí cuando entra en funcionamiento los "moderadores foreros", por llamarlos de alguna manera. De esta manera se puede controlar las subidas de tonos que hubieran en el foro, cosa que veo mas que normal. Que es lo que pasa, que como foreros que somos, tenemos un poco mas de mano dura con ciertos comportamientos, y los atajamos antes que los moderadores, que suelen dar un poco mas de manga ancha, cosa que yo no veo bien, (y eso que yo no tengo esos "poderes" que tienen algunos de mis compañeros).Y por acabar sobre este tema, es posible que pueda entender que la acción de cerrar, censurar y tomar decisiones, para aquellos que se les aplica, no será recíproca...es normal...:smileyhappy:La siguiente...dices que este foro te parece un coto privado de unos pocos...o estás con ellos o contra ellos....Yo te digo que en eso te equivocas al 100%.... Yo estoy contra ellos y con ellos, solo que siempre desde el respeto conseguirás que te respeten.Acabando... que el foro sirva para algo...Sirve, la verdad, se han resolvido muchas dudas, problemas, quejas etc.... que se tiene que hacer mas porque hay casos desatendidos y demás...si, pero decir que el foro sirva para algo, como si no sirviera, pues no creo que sea la mejor manera de expresarlo....Y por último, decirte que aquí has hecho bien en exponer algunas sugerencias ya que otras, son mas bien críticas, que están igualmente bien, pues siempre que sean críticas constructivas.Un saludo a todos.PD: Perdón por llenar en este post cosas no referentes al título original, pero tenía que contestar al compañero petotazo. - pinot noir09-02-2013Yo probé el VDSL
petotazo escribió:Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
Por suspuesto que tienes derecho a exponer lo que creas conveniente,en éste o en cualquier hilo.Siempre que las cosas se dicen con educación y respeto no deben molestar a nadie.
Cada cual tiene su opinión y es tan respetable como la de cualquier otra persona nos guste más o menos,pero respetable al fin y al cabo.
Un saludo:smileywink:
- petotazo09-02-2013Yo probé el VDSL
Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
- Emilio-Movistar06-02-2013Community Manager
unai escribió:
Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.
"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamaciones:smileyhappy:.... que siga así:smileyhappy:
Gracias emilio, y un abrazo..
Te has adelantado Unai :smileyhappy: , justo ahora mismo íbamos a informaros al respecto de esta novedad, daros de nuevo las gracias por la sugerencia y esperamos que os guste como ha quedado.
Un saludo.
- unai06-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.
"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamaciones:smileyhappy:.... que siga así:smileyhappy:
Gracias emilio, y un abrazo..
- sintfron05-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
fraarra escribió:
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink:
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".
¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.
¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.
Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.
No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.
Un saludo
Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.
Entonces ¿a que viene poner el post?. Sigo diciendo que no dan medallas. Se puede decir lo mismo, por ejemplo, me gustaria que los chicos de la comunidad atendieran todos los posts ya que hay alguno que se saltan y al final un usuario se queda sin ser atendido y desiste en su proceso, mientras que otros son atendidos mas rapidamente. Es lo mismo, es lo que ocurre y no hace falta poner ningun ejemplo.
E incluso si es necesario, existe la mensajeria privada para decir mira me refiero a esto excatamente. Pero tu lo haces publico (que puedo entender un post de ejemplo) pero ya van 2 o 3 en este hilo y ya sabemos a lo que se refieren y son humanos, pueden fallar.
Pero tu no, tu decides poner el post, decir que te has enterado ayer (vaya esperas de la comunidad algo que ni tu mismo eres capaz de averiguar) y encima sueltas la perlita de se habra ido volando a otra compañia.
Esto es como si ahora viene un moderador y te dice, pues no miguelan sigue en Movistar. Lo mismo, no sirve para absolutamente nada como consejo para mejorar la comunidad movistar.
Este post es para dar consejos, se puede abrir otro que sea Los errores de los moderadores en sus posts y alli ale poner todos los posts.
Un saludo
- miguelan05-02-2013FIBRA lover
fraarra escribió:
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink:
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".
¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.
¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.
Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.
No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.
Un saludo
Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.
- sintfron05-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink:
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".
¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.
¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.
Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.
No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.
Un saludo
- miguelan05-02-2013FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink:
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
- Emilio-Movistar05-02-2013Community Manager
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
Gracias por el aviso :smileywink:
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
- miguelan04-02-2013FIBRA lover
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.:smileywink:
- isapi03-02-2013FIBRA lover
¡¡Hola chic@s!!
Bufff......Yo aún no había pasado por aquí.... dela-movistar me alegra que pronto haya incorporaciones de nuevos moderadores. :smileywink:
En cuanto a mi sugerencia.... yo echo en falta una cosa, un apartado que unifique las consultas más frecuentes que se plantean en la CM.
Por ejemplo.... cada 2x3 entra gente preguntando cómo cambiar el titular, si tiene coste o no, si se heredan los puntos y tal... otros simlock... otros quieren saber las compatibilidades de fusión... precios... cómo realizar ciertas gestiones................... todo eso se podría unificar en un apartado de "Consultas Frecuentes" para que los usuarios pudieran tener la información antes de preguntar.
Por supuesto, bien estructurado por temas.... Gestiones... Servicios... Promociones... Vídeos de Gurú TV...etc.
Esto es lo que se me ocurre que podría facilitar el funcionamiento del foro y evitaría tanta pregunta repetida, pero si es factible o no... eso ya edepende de vuestro criterio .. :smileywink:
Por lo demás, creo que va todo por buen camino.... mi enhorabuena por este hilo!!
Salu2
- sintfron03-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
La verdad es que desde hace mucho tiempo no espero nada de la COMUNIDAD y que conste que no es por los moderadores que lo hacen de maravilla, pero es que la relacion usuario-moderadores es horrible (generalizando, por supuesto que hay muchisimas excepciones y siempre refiriendome a lo que implica el foro y no las relaciones personales, que son muy educadas)
A lo mejor es que hay que cambiar todo desde cero, porque ahora mismo este foro es un desajuste total. Usuarios que entran de malas maneras (cuantas veces es editado un post), usuarios que repiten sus problemas 200 veces (No tengo fusion), usuarios que se unen en comanda para pedir algo a Movistar que se ha repetido (la famosa Tablet de Samsung), usuarios que no son atendidos en meses...
Pero es que encima hay usuarios que deciden que los hilos deben ir por otro camino (este hilo es el gran ejemplo, nos preguntan que cambios necesita la comunidad movistar y pasamos a poner hilos de gente que espera una respuesta), usuarios que tienen mas privilegios que otros usuarios y que hacen uso de ellos y terminan liando a usuarios, moderadores y otros usuarios, o bien dejan en bragas al moderador de turno, que ve como debe conceder mas mano ancha.
Asi que yo reformularia la pregunta ¿que espero de los usuarios que vienen a la comunidad movistar 2013 a preguntar? Y si me apuras de todo Movistar. Transparencia y un defensor del cliente que se posicione automaticamente con el cliente (eso no significa darle la razon) sino que tiene que buscar en que se ha equivocado Movistar con dicho cliente y sino lo encuentra, el cliente se lleva la razon. (Si, es una maxima que aplica Pepephone por eso no sale en las encuestas de FACUA). Si evidentemente lo encuentra, el cliente no se lleva la razon.
La idea parece descabellada pero en las leyes que protegen a los consumidores se aplica a rajatabla. Durante los 6 primeros meses debe probar el establecimiento que el cliente es el culpable de algun desperfecto de un articulo y si no es capaz entonces debe mandarlo a arreglar con garantia. Os imaginais la gente cambiando una ropa que tiene un agujerito dando explicaciones oye que es que ha salido, mira yo me hice una foto con el y no lo vi.... No, te lo cambian y punto y se acabo. No hay mas explicaciones.
¿Por que no se puede aplicar a Movistar y otras grandes compañias (yo se de una roja que me esta puteando pero bien)? Si todos estamos convencidos que las cosas se hacen bien, no hay ningun problema. La pregunta ¿Movistar esta convencida de que hace las cosas bien? Yo creo que no.
Un saludo.
- miguelan03-02-2013FIBRA lover
Hola dela-movistar.
Muy bueno eso de que ya se puede atacar lo de los pinchos, muchos/as lo agradeceremos.
Y en cuanto a los demas temas, no los dejeis de la mano y adelante, que la Comunidad puede con todo.
saludicos.
- dela-movistar03-02-2013Antiguo Moderador
Hola a tod@s
Simplemente para comentar al respecto del hilo, que uno de los problemas más repetitivos que han aparecido, es el tema de prioridades y tiempos en la comunidad.
Agradeceros esos apuntes, y quería comunicaros, que ya en esta semana, aparecen nuevos moderadores que ha finalizado su formación, con lo que pretendemos que los foros más conflictivos en cuanto a demora, pueden ser puestos al día.
Tenemos muchos aspectos que corregir, y dentro de lo que se pueda, vamos a intentar afrontarlos.
Miguelan, ya podemos atacar el tema de los pinchos, J3gallo , intentaremos que la atención siga un standar común a todos los moderadores, ya que no debe ser imprescindible que un usuario se tenga que dirigir a un Mod en concreto. Vipper33, tenemos esas encuestas, no visibles, pero si de una manera que nos está ya sirviendo para elegir buenas prácticas de atención, unai ya editamos, jaime, lo de los mensajes cerrados es un atraso ( pedimos que lo cambien porfa, y avise antes)piruchi, rrubito ya has visto que le atendieron, ahora necesitamos que no se repita esa demora. Al resto perdón por no mencionar, simplemente os quería hacer ver lo mucho, MUCHÍSIMO que nos vale este hilo.
Ya dice Andrés la razón de que siempre aparezcan los mismos, pero desde aquí la invitación a todo el mundo, que quiera dar pistas para una mejora en la comunidad.
Tampoco vamos a poder implantar todas las opciones, eso va a ser imposible, pero que lo damos una vuelta, seguro
Que no caiga en saco roto, y gracias por la caña.
Somos todo orejas
Un Saludo
- Andres03-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
@Vipper33 No es malo, pero si tenemos en cuenta que hay gente que:
A) Entra poco.
B) Ha solucionado su problema y ya no recuerda ni su usuario.
C) Pasan, dejan caer la queja/pregunta y en el olvido queda.
Al final quedamos los habituales, pero sí, siempre y cada día se ve gente que se queda y va dándose a conocer, al igual que hay despistados como yo que llegamos a ver el Hilo y porque nos avisan de que está.
Recuerdo que en el antiguo "Foroimagenio" se podían hacer.
Luego....Habría que currarse los puntos de la encuestas, y seria por parte de Emilio/moderadores, ya que en este caso están pidiendo la opinión y en formato encuesta sería algo como:
A) ¿Ves necesaria la inserción de moderadores?.
B) ¿Ves excesivo el tiempo de espera?.
Etc....etc...
Pero si se puede todo sería aportar puntos para tratar en la encuesta.
Saludos compañero de estación :smileyvery-happy:
- Vipper3302-02-2013Yo probé el VDSL
Buenos días a todos.
Sigo creyendo que este post, dada la importancia que tiene, o que para mi tiene, esta verde, verde en que aspecto, en la participación de la gente y de los que han participado/opinado en el. Me explico.
Suscribo y estoy totalmente de acuerdo, que fácil es así, cuando la opinión la han dado otros, las mejoras que han comentado mis compañeros, andres, miguelan, j3GALLO, unai, rrubito, jaime, Miguel y paco, martonio, asmartin, carlosjejim, piruchi y ppponte, que si no me dejo a nadie y mientras escribo este post no entra nadie, son todos los que han comentado y con el orden en que he puesto los nombres. Que intento decir con esto. .. pues que falta mucha gente los que formamos esta comunidad y siempre somos los mismos los que opinamos .. esto no significa que sea malo, pero dónde está toda esa gente que expresa quejas por todo el foro en sus distintas secciones. ..? Porque este sería el sitio ideal para que todos ellos lo expresaran aquí los problemas y posibles soluciones. Y aunque algún usuario ya haya puesto algún problema de los que hay en la comunidad, si otro usuario tiene el mismo problema que lo dijera igual aunque fuese repetitivo, así se vería el grado real del problema.
Entonces. . Una manera que veo yo de hacer este tipo de problemas es tipo encuesta mediante votos. No se si aquí existe esa posibilidad. ... no la he encontrado. .. En otros foros si es posible. Esto no garantiza que vote más gente, pero a lo igual hay gente que no quiere dar la opinión, por lo que sea, pero dejar el voto no les importaría.
Otra cosa que haría, pero no se si se podrá hacer. .. enlazar un post importante en todos los foros de la Comunidad para que los pudieran ver todos ya que hay gente que no visita todos los post. Me explico. .. cuando digo enlazar digo que lo que se escriba en ese post en cualquiera de los subforos en los que este, se actualice de manera automática estando todos los comentarios actualizados a la vez. Me he explicado. .?:smileyembarrassed:
Bueno y con esto acabo por hoy.
Saludos.
- geminis1401-02-2013EmpleadoTiene toda la razón. Entramos en la rutina del tratamiento por deformación profesional, sin tener en cuenta el aporte de valor añadido que puede tener publicar la parte que aporte conocimiento, quedando escondida en los MP.
De todas formas mal ejemplo ha escogido usted, (un androide de protocolo), ¡con lo educadO y condescendiente que es mi amigo 3CPO! :P - Emilio-Movistar31-01-2013Community Manager
j3gallo escribió:
Hola a todos:
No voy a añadir mucho más de lo que aquí se está comentando, que por cierto me parecen buenas ideas, solamente dos comentarios:
1- Da la sensación de que hay algunos/as moderadores/as se parecen a C3PO , para el que no lo entienda, parecen robots, digamos que cuando un usuario de la Comunidad les plantea una cuestión, sobre todo si es un poco farragosa, rápidamente les trasladan al 1004, al 1002 o al departamento correspondiente, digamos que se quitan el marrón de encima, ése no es el camino a seguir.
2- Hay que intentar que tanto mensajes publicados como privados, se conteste al usuario, se tarde más o menos, pero que se conteste, independientemente de que se le pueda solucionar el problema, creo que entra en los parámetros de la educación.
Un salu2.
PD: Si alguien no conoce a C3PO, aquí lo tenéis
Hola Julio
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: (me culpa ya que sinceramente se me había pasado tu post entre los que había en este hilo) , darte por supuesto las gracias por las sugerencias :smileyhappy: ,las tenemos en cuenta para intentar mejorar en esos aspectos que comentas (cercanía y feedback) y que no se presenten mas posts en los que podamos estar actuando de esa forma.
Un saludo.
- Emilio-Movistar30-01-2013Community Manager
j3gallo escribió:
Hola a todos:
No voy a añadir mucho más de lo que aquí se está comentando, que por cierto me parecen buenas ideas, solamente dos comentarios:
1- Da la sensación de que hay algunos/as moderadores/as se parecen a C3PO , para el que no lo entienda, parecen robots, digamos que cuando un usuario de la Comunidad les plantea una cuestión, sobre todo si es un poco farragosa, rapidamente les trasladan al 1004, al 1002 o al departamento correspondiente, dígamos que se quitan el marrón de encima, ése no es el camino a seguir.
2- Hay que intentar que tanto mensajes publicados como privados, se conteste al usuario, se tarde más o menos, pero que se conteste, independientemente de que se le pueda solucionar el problema, creo que entra en los parámetros de la educación.
Un salu2.
PD: Si alguien no conoce a C3PO, aquí lo tenéis
Gracias por las sugerencias Julio, las tenemos en cuenta para mejorar aspectos como los que comentas que podamos afinar.
Un saludo.