Foro

Avatar de Rafa-Movistar
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
26-07-2010

Ahora me toca a mi ausentarme

Buenas a todos/as:

 

Ahora me toca a mi ausentarme por vacaciones a partir de mañana martes. Estaré de nuevo al pie del cañon a mediados de Agosto.

 

Si necesitáis enviar algún privado hacedlo a los otros moderadores que estén en activo.

 

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lh_miguel
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    26-07-2010

    eh eh que Ramon-Movistar el de todos no solo tuyo ... jajajaja ... Saludos.

  • Avatar de irega
    irega
    Yo probé el VDSL
    26-07-2010

    Que la disfrutes maquina.

     

    Que ganas tengo que llege mi queridisimo Ramon.

  • Avatar de Elena-Movistar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    26-07-2010

    Hola:

     

    En este momento estamos Chelo-Movistar, JavierC-Movistar y yo. Lo que pasa es que JavierC tiene problemas con el usuario, por lo que aún no ha podido acceder.

    Dentro de pocos días se reincorpora Ramón y algún otro compañero nuevo que os presentaremos.

     

    Saludos.

  • Avatar de kemp
    kemp
    Yo probé el VDSL
    26-07-2010

    Que descanses.

    Un saludo.

  • Avatar de lh_miguel
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    26-07-2010

    Se puede saber que moderadores quedan disponibles ... podiais poner algo asi como un cuadrante de quienes estais presentes y quienes no durante el periodo vacacional ... Saludos.