Rafa-Movistar
26-07-2010Antiguo Moderador
Ahora me toca a mi ausentarme
Buenas a todos/as:
Ahora me toca a mi ausentarme por vacaciones a partir de mañana martes. Estaré de nuevo al pie del cañon a mediados de Agosto.
Si necesitáis enviar algún privado hacedlo a los otros moderadores que estén en activo.
Saludos.