Foro

Nachomadrid's avatar
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
24-06-2010

Al fin me di de alta

Hola a Todos desde Madrid, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora sólo me dediqué a leeros, a partir de ahora me tendreis que sufrir también posteando

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Nachomadrid's avatar
    Nachomadrid
    Yo probé el VDSL
    28-06-2010
    Gracias por la bienvenida intentaré ayudar y ser ayudado.
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    25-06-2010
    Bienvenido, Nachomadrid. Espero que el foro te sea de utilidad.

    Saludos.
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    24-06-2010
    Hola Nachomadrid ... lee opina y participa ... entre todos l@s forer@s mantendremos vivo este foro ... Saludos.