Hay algo que debe quedar muy claro y aunque ya se ha repetido varias veces, algunos parece que no queréis entenderlo. El foro no es el Servicio de Atención al Cliente de Movistar.es.
Para que esto funcione bien, los moderadores deben dedicar su tiempo a moderar, a atender las consultas relacionadas con el foro y a participar con vosotros en los asuntos que más interés despierten.
Creo que es muy fácil entender que si los moderadores dedican su tiempo a ver qué promociones tiene "fulanito", a cursar la reclamación de "menganito" y después la avería de "citanito" (cuando esas gestiones se pueden resolver sin salir de esta misma página web), no podrá dedicarlo a contactar con los responsables de los productos y procurarse informaciones relativas a, por ejemplo, los nuevos canales que deseáis que se incluyan en la parrilla, a mantener el foro limpio y ordenado, etc.
Alguno pensará "en el foro anterior los moderadores nos atendían de todo por privado y lo tenían limpio y ordenado y aportaban informaciones de interés, etc." Pues sí, era así, pero este foro ya no es sólo un foro de Imagenio, va creciendo y trata de convertirse en algo más que en un simple foro y para ello los moderadores deben dedicarle todo su tiempo y no hacer el trabajo que debe realizar el CAC Online. Es cuestión de organización y de optimización de recursos.
En nuestra web tenemos diferentes apartados para que podáis comunicar y resolver vuestras averías, reclamaciones, hacer contrataciones, etc. Si alguno no sabe cómo utilizarlo, le indicaremos encantados cómo hacerlo.
Existe un gran equipo en el CAC Online, que os atenderá igual que los moderadores del foro (que en su mayoría provienen de ese CAC). Son profesionales que conocen muy bien las formas de resolver todos los temas. Si tras contactar con ellos, seguís sin tener una solución a vuestro gusto, entonces claro que podéis contactar con nosotros y hablaremos con el CAC, a ver qué sucede y qué se puede hacer, pero nosotros no hacemos milagros y si el CAC no puede hacer algo por el motivo que sea, nosotros será difícil que sí podamos.
Los moderadores del anterior foro que siguen por aquí, deben seguir el mismo procedimiento que los nuevos, así que por favor, no les avasalléis pensando que ya que los nuevos moderadores no lo hacen, ellos sí os lo van a resolver.
Creo que la explicación es suficiente para dar por aclarado este tema.
Saludos
Javi