Foro

jpg
Yo probé el VDSL
01-09-2010
Resuelto

algun moderador por el foro q no este de vacaciones?

esque necesito hablar con alguien sobre un tema, me lo llevaba juan antonio y ramon y los dos se han ido y se me ha quedado a medias.....

gracias

• JPG, los dos, Juan Antonio y Ramón continúan de moderadores en el foro, así que puedes contactar con ellos por privado si lo deseas.

Dado que esto contesta a tu pregunta, con tu permiso, cierro el hilo.

Saludos

Javi

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    03-09-2010

Ramón,

a mi no me ha llegado ningún privado, a ver si te has olvidado de darle a enviar.... :smileytongue:

ya verás al final me tengo que poner celoso jajajajaja

Edito: ya me ha llegado, así que te has librado de que me ponga celoso jejejeje

Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-09-2010

Hola bjs,

Tienes un mp...:smileywink:

Tu también mvirum, no te pogas celoso jajajaaaaa:smileyvery-happy:

Un saludo a tod@s.

irega
    Yo probé el VDSL
    03-09-2010

El moderador carlos se esta radicalizando en sus vacaciones, y estara a medio fuelle aun....

mvirum
    Yo probé el VDSL
    02-09-2010

hay que tener en cuenta que se han tirado un tiempo sin hacer mucho caso al foro, por lo que tendrán ahora que recuperar el tiempo perdido y tendrán un porrón de mensajes privados que ver....

una vez más solo se puede tener un poco de paciencia, para que den abasto y recuperen el tiempo "perdido" (después del curso que han estado recibiendo)

domingociudadreal
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2010

yo tambien  pregunte una cosa a carlos movista hace dias y sigo esperando,  antes habia 3 moderadores y daban a basto, ahora hay muchos mas y no nos hacen ni puñetero caso.

bjs
    Yo probé el VDSL
    02-09-2010

3 dias llevo yo esperando una respuesta de Julio-Movistar...y eso que solo queria saber mis datos,y cuando se me acaban las promos...

Es que de verdad....luego dicen,pero es que no hay color.

Lo de los mp...no hay respuesta para ello,igual es que conviene dejarnos sin "defensa"..no se que quieren que pensemos.

irega
    Yo probé el VDSL
    02-09-2010

Rafa y no es mejor antes de hacer todo ese cuestionrio, mandarte un privado a ti directamente, y es mas personal? Como se hacia con los antiguos mod, no os convirtais en robo, hacercaros a nosotros, intentar ganarnos

jpg
    Yo probé el VDSL
    02-09-2010

hola pues me gustaria saber si es posible recuperar los mensajes privados del antiguo foro, ya q en esos mensajes tengo acuerdos y expuestos mis problemas y reclamaciones.

y despues hablaria con vosotros sobre el asunto q me trae de cabeza estos ultimos meses.

gracias