miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Gracias JesusHM-Movistar movistar!! por cierto ahora que me doy cuenta yo diria que el ahorro es muy superior a esos 6 euros, pues yo vengo de fibra maxima y estaba pagando 87 euros, asi que genial!! el ahorro es de 15 euros!!
saludos
jorgebcn escribió:
Hay una pequeño detalle que hay que recordar, los que tenemos el antiguo fibra maxima, a traves de go podemos ver los canales de deportes, en cuanto mifremos al "para todos" perderemos esos canales que vemos por go.
De todas formas a mi como los deportes no me van cambiare que 6 euretes son 6 euretes.
saludos
Hola jorgebcn
Me ha dicho un pajarito que tu cambio ya está en camino... :smileywink:
Como bien dices, 6 'leuris' son 6 'leuris'.
¡Un saludo! :smileyvery-happy:
norbys escribió:
Me ampliais la informacion mientras escribo.:smileyfrustrated:
En el segundo enlace efectivamente se ve que la version de futbo y la version total no varian de precio. Vamos, que se han cargado lo que prepararon hace un mes y de paso la fusion p'al pobre. A partir de ahora minutos ilimitados y 1 gb en el movil o ... minutos ilimitados y 1 gb en el movil, no hay mas tu tia.
Desde luego, para los que venimos del antiguo trio futura, que incluia el actual para todos y futbol no hay cabida en las nuevas modalidades, a no ser que cojamos el total y paguemos 11 € mas. Esperemos que las antiguas modalidades se sigan comercializando porque sino ...
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Saludos norbys
Por el momento, seguimos disponiendo de la modalidad Fusión Mini 4G. Además, a partir de mayo, también dispondremos de la nueva modalidad Fusión TV Contigo 100 Mb y Fusión TV Contigo 10 Mb, para los que no utilicen tanto su móvil.
¡Un saludo!
aasanz escribió:
Pues la verdad yo no acabo de verlo.
Puedo entenderlo en los clientes de fibra, pero no en los de cobre con solo 10 Megas... si llega., que no a todos les llega. Recordad que hay gente a la que sólo le llega 1 Mega. ¿Cómo ven la Tv y navegan?
Otra cosa es que quieran acabar con el adsl y que se pase todo el mundo a la fibra. Pero no hay cobertura total todavía ¿o sí la hay?
Saludos.:smileywink:
Saludos aasanz
Por ese motivo, se va a implantar la modalidad de 10 Mb en fibra. El cobre, en ocasiones, no garantiza una recepción óptima de la señal. Sin embargo, quienes dispongan de esta modalidad en Fibra, van a disfrutar de 10 Mb, sin que la TV afecte a la velocidad de navegación.
Desde Movistar se siguen haciendo esfuerzos para hacer llegar la fibra óptica a cuantos más hogares sea posible.
Hola a todos.
Trataremos de arrojar algo de luz sobre las dudas que tenéis. En primer lugar, os recuerdo que en la Movisfera hemos puesto un post con mucha información sobre estos cambios en Fusión.
norbys escribió:
De entrada, los clientes de fusion fibra máxima, por poner un ejemplo, serian los principales beneficiados. Hasta ahora pagaban 59,90 € mas iva, unos 72 € en total, y tenian derecho a movistar tv mini (desde que es gratis todos los que no tenian tele la han pedido); ahora, por el mismo precio, tendran tv para todos, que incluye muchos mas canales. Y lo mismo ocurre con los clientes de cobre que por 60 € tendran el mismo servicio mas la tele.
Este es el motivo por el cual carece de sentido mantener las modalidades Fusión 4G y Fusión Fibra Máxima. Por algo menos (vale, sólo unos centimillos...), vas a poder disfrutar de más canales que en Fusión Fibra Máxima y de TV con estos mismos canales, en el caso de Fusión 4G, que ni si quiera la incluía antes. ¡Es más por lo mismo!
norbys escribió:
En primer lugar, no se habla de fusion tv futbol. ¿que ocurre, que ese precio no se baja?
Pues, en este caso, el precio de Fusión TV Fútbol sigue siendo el mismo, tanto en cobre como en fibra.
norbys escribió:
Y en segundo lugar, la gran apuesta de la tele de movistar era, en mi opinio, el paquete total. A la gente le han dicho que por 20 € mas lo tenian todo, pero ahora la diferencia entre movistar tv para todos y movistar tv total seria de ¡¡¡ 35 € !!!. Los que lo han contratado con una permanencia de 12 meses se van a poner ...
En esta nueva oferta de Fusión, no se penaliza a nadie por tener una permanencia: puedes cambiar de modalidad de Fusión (sí, incluso de Total a Para Todos) sin que se te penalice en absoluto. Únicamente, se renovará la permanencia cada vez que se realice un cambio de modalidad.
¡Un saludo! :smileywink: