Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
12-07-2013

Concurso Curso Kite Surf web Joven

Hola a tod@s

En la Comunidad este verano os hemos preparado un concurso donde podrás ganar uno de los dos cursos dobles de kite surf que regalamos.

Para disfrutar de este fantástico premio en la Escuela de Gisela Pulido (Tarifa) los días 6 y 7 de agosto junto con el amigo que tú elijas, sólo tienes que contestar a las 2 preguntas que hace Gisela en el siguiente vídeo

www.joven.movistar.es/concurso-gisela-pulido

Un jurado compuesto por miembros de la web joven y el equipo de redes sociales, seleccionara las respuestas que nos ayuden a mejorar la web joven y sean más originales se llevarán el premio.

No pierdas esta oportunidad y participa antes del 23 de julio publicando tus respuestas aquí.

Un saludo y suerte a tod@s.

464x227jovenes.jpg

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-07-2013

Buenos días a tod@s

Tenemos el gusto de informaros que los dos ganadores del concurso Kite Surf de la web joven, y por tanto premiados con dos cursos dobles de kite surf en la academia de Gisela Pulido, han sido los usuarios

Marypbm 

Magmipe.

¡¡¡Enhorabuena a ambos y gracias a los demás por participar!!!

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para solicitarles los datos necesarios para disfrutar de los cursos..

Un saludo.

borjaspy
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2013

Hola Comunidad ....

Oye que no hay que ser Jovén  de edad para poder disfurtar de este Espacio .... :)

Yo soy más madurito que el resto seguro :O, pero me encanta por un montón de cosas: Su aire fresco y desenfrenado, su diseño  por módulos, la elección de colores complementarios, sus posibilidades de compartir por las redes sociales el contenidos  que publicais. Por otro lado  tambien me encanta la acesibildidad desde otros dispositivos como mi Ipad y mi iphone.

El equilibrio de los contenidos está genial, no es una lluvia de contenidos de la marca sino  que está perfectamente equilibrado entre contenidos generales y contenidos especificos de la marca ... GOOD JOB :)... aunque me falta más contenido participativo por parte de los usuarios, es un site unidireccional, quizás debería exisitir la posibilidad que los usuarios pudieran participar de manera más activa y pudieran generar dialogos entre ellos ... pero sin ser FACEBOOK 

Por otra parte sería interesante, crear algun HUEVO DE PASCULA, como en los video juegos , en los que en determinadas secciones tengan algunos  gooddies ocultos que pudieran descubir  amedida que entran e interactuan con todo el site... además este tipo de contenido , seguro que hace que la gente entre continuamente para buscarlos y puedan ver otros contenidos relevantes...

Muchas Gracias .... y enhorabuena por este estupendo site....

Magmipe
    22-07-2013

¿Qué te gusta más de la web joven de movistar?

Buenas tardes, movisteros y movisteras. Lo que más me gusta de esta web es el aire fresco que trae por estar dirigida a los jovenes, pues los contenidos de eventos, becas, promoción de proyectos, descuentos..etc nos aportan unas grandes ventajas por formar parte de esta comunidad.

En general, por internet no nos solemos  encontrar demasiadas paginas completamente diseñadas para jovenes, y menos si estas son comerciales, y si además, se nos ofrecen oportunidades exclusivas para nosotros los usuarios nos sentimos como pequeñas estrellas, pero no del rock... si no de movistar  ;)

¿Qué contenidos te gustaría ver publicados?

Yo creo que la formula secreta esta en, continuar trabajando en esta linea joven y potenciar o crear alguno de los aspectos de la web. La receta para conseguir esto puede ser la siguiente:

-25 g de marcha (añadir canciones actuales creando un hilo musical en la página)

-3 cucharaditas de experencias (que los usuarios compartan, fotos con la descripcion de viajes y hallazgos varios interesantes.Y se les recompense con puntos para que la web sea más dinámica)

-100 mL de ocio (incorporar contenidos interactivos como pueden ser mini juegos, chat entre usuarios...etc)

- Una pizca de personalidad (que exista la posibilidad de adaptar el entorno de la web y los gustos de cada uno con sus preferencias en la zona de usuario)

Un saludo y espero que os guste mi receta :)

marypmb
    21-07-2013

Lo que más me gusta es que me habéis convertido en "APRENDIZ DE MAGO"

Me siento  HERMIONE GRANGER de HARRY POTTER.  Si  algún tema no me gusta grito : alohomora  y lo hago DESAPARECER, con todas las funciones de filtrado  :P

Si algo me encanta digo con mi barita Accio y ZASS yo comparto con todos mis amigos, en FB , twitter o donse sea.  :O

Mi Página es mía, con los contenidos que yo decido que aparezcan…. aunque me gustaría convertirme en "BRUJA MAESTRA", ( que mal suena :P)  para eso deberíais conseguir que los  filtros  no se borraran cuando cierro mi navegador y entro nuevamente. 

Otra cosa  que me gusta, es que voy a poder acceder desde mi tablet, esperando el metro, el bus desde cualquier lugar, pero tenéis que mejorar un poco la accesibilidad desde mi smartphone, o quizás tenga que ser yo quien cambie de Smartphone :P

Los contenidos son geniales, aunque me falta contenidos más participativos de los usuarios. 

Debería haber una sección en donde la gente de calle, como nosotros, pudiera contar también sus logros, vivencias, metas y sueños.  Y que se explicaran de manera fresca y divertida  como  el resto de artículos usando videos y reportajes, o con una simple galería de fotos.

Buenas noches amigos, espero que mis comentaríos os gusten ..... 

bss

JorgeCardeñosa
    17-07-2013

Lo que más me gusta de la web joven es el diseño que tiene. Me parece muy acertado en relación a las personas a las que va dirigida. Además la organización de los contenidos es bastante clara. 

Me cuesta decidirme, pues creo que los contenidos están muy bien elegidos y existen pocas cosas que se escapen; pero si he de decidirme, elegiría que hubiera más contenidos con respecto a una mayor cantidad de deportes, promociones y concursos como este o el de windsurf de Marina Alabau.

Alexgo1988
    17-07-2013

Respuestas originales a las preguntas:

Lo que más me gusta de la web joven de movistar es la almohadilla (#) que aparece en la barra de busqueda justo despues de clickar alguna de las pestañas, especialmente el dibujito ese de la tienda india tipi

A raiz de mi descubrimiento anterior se me ha ocurrido que podrian publicarse sorteos, premios o promociones ocultas en la pagina, donde la gente pudiese ganar dichos beneficios encontrando pistas dentro de la web, así se conseguiria que la gente estuviese entretenida intentando ganar el premio  y a su vez que estuviese informada de los contenidos, promociones o novedades propias de la página.

Estas son mis aportaciones.. y que gane el mejor ¡¡¡ :smileytongue:

Cheskyful
    17-07-2013

Lo que más me gusta es la iniciativa por parte de Movistar a incentivar el deporte con promociones de este tipo fomentadas por deportistas del más alto nivel.

Estaría muy bien que este tipo de promociones se dieran más a menudo ya que gente como yo estamos muy metidos en el mundo de este tipo de deportes tan atractivos.

gracias.

adara
    16-07-2013

Lo que mas me gusta de la web es su interfaz: es simple y rapida, nada mas entrar ves todas las ofertas concursos y noticias, es justo lo que busco en una pagina web. Ademas de la estetica es divertida.

Dado que movistar es una empresa telefonica me gustaria encontrar en la pagina articulos interesantes acerca de moviles, apps; por ejemplo un articulo que compare los pros y los contras de dos moviles o dos aplicaciones.

payoladas
    16-07-2013

La interfaz de la web debería estar más orientada para informa de todo lo que ofrece la web, como menús de orientación de los temas. Para asi, por ejemplo, encontrar todos los conscursos y promociones juntas, o las zonas de eventos y demás.

También cada actualización de contenido de la web debería estar vinculado a las redes sociales, para asi poder seguir "en vivo" toda la actualidad de Movistar.

También sería interesante una nueva sección, donde seguir aplicaciones destacadas para tu movil o trucos para utilizar y aprovechar tu movil.

O los distintos eventos que promociona Movistar, y que se tendría alguna ventaja por ser cliente.

Un saludo!

Alilou
    15-07-2013

Lo que más me gusta son los concursos para clientes.

Me gustaría que hubiese en la web joven contenidos de música, conciertos...