¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
“La mejor cámara del mundo en un smartphone resistente al agua, que tiene todo lo mejor de las cámaras compactas de gama media de Sony, la cámara principal es de 20,7Mpx, tiene sensor Exmor RS, lentes Sony G y un procesador dedicado específicamente para la cámara. También cuenta con cámara frontal de 2Mpx para hacer videoconferencias con calidad.”
Julia, Review Sony Xperia Z1 con Movistar
¿Qué es lo que te da más miedo?
El inicio de mi mayor miedo se remonta de la noche de Halloween del 2013, una fecha que nunca podré olvidar, es más, lo recuerdo como si fuera antes de ayer.
Todo empezó cuando yo, disfrazado del mayor error creado de las manos humanas, iba disfrazado de la compañía telefónica descrita por un cuadrado de color naranja, aun me asusto nomas mencionar lo, os enviaría una tenebrosa foto de mi disfraz pero mi móvil actual no tiene cámara, ojalá tuviera una cámara de 20,7Mpx.
Sigamos con la historia, salí de mi casa y veía como la oscuridad avanzaba por el cielo, mire mi móvil, un móvil con tapa, para saber la hora, marcaba las 00:00 (pero en realidad eran las 23:00 ya que no cambia la hora automáticamente a diferencia del Sony Xperia Z1) me puse a correr ya que llegaba tarde, de golpe sentí un ruido atrás mio, al momento me gire para ver si veía alguien pero por mala suerte se me cayo el móvil, la pantalla estaba totalmente rayada (cosa que no habría pasado con un Xperia Z1 ya que tiene un diseño compacto resistente a golpes y rayadas) recogí el móvil del suelo y salí corriendo, exhausto me paré a una fuente para recuperar fuerzas, mi mala suerte seguí y como no, se me cayó otra vez el móvil al agua, ahora la pantalla estaba totalmente raya y de un único color blanco, el agua había entrado dentro el teléfono (el Xperia Z1 estaría perfectamente y con una visibilidad full HD de la pantalla) nuevamente escuche extraños ruidos detrás de mi, decide probar de enchufar los auriculares a ver si todavía funcionaba el mini jack, pero no funcionaba (los señores de Sony han desarrollado una tecnología que hace que el mini jack sea estanco al agua) totalmente a oscuras intente alumbrar el camino con el móvil pero era inútil (el Xperia Z1 tiene flash LED) con dificultades conseguí llegar al sito donde habíamos quedado con los amigos.y resulta que lo que me seguía haciendo ruido era mi vecino que me buscaba porque se había olvidado las llaves de su casa, él me dejo su móvil para poder llamar a mis padres y que ellos le dieran las llaves de su casa pero resulta que la compañía telefónica de mi vecinos es una que esta representada por una llama roja y como no, no tenia cobertura, cosa que con un Xperia Z1, que utiliza su marco de aluminio como antena y la compañía Movistar que ofrece tarifas de 4G no habría pasado.
Desde ese dia mi mayor miedo es salir a la calle sin un Sony Xperia Z1 de la compañía Movistar.
¿Qué opinas de la web joven Movistar?
Me gusta que movistar tenga un apartado para los jóvenes ya que las preferencias entre los jóvenes y los adultos pueden ser muy diferentes. Y como ya se sabe, en estos tiempos que corren, mucho dinero no tenemos los jóvenes y estas ofertas y concursos son una gran ayuda para todos nosotros, y si siguen habiendo más concursos como este, recomendare esta web a todos mis amigos y conocidos para que tengan la oportunidad de ser ganadores de estos impresionantes productos.
PD: La cosa que me ha gustado más son las review de productos.
PD”: Si ganara el Xperia Z1 me gustaría muchísimo que viniera la agenda de contactos con el numero de la guapísima presentadora Julia.