Foro

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
06-08-2010

De nuevo por el Foro!!!!

Buenos días a tod@s,

Después del periodo vacacional y antes de dedicarme a mis nuevas encomiendas, hayeme nuevamente por estos lares para ayudaros en lo que buenamente pueda y sea menester.

Realmente ya estaba realizando las mencionadas tareas, pero de manera temporal las dejaré aparcadas con el fin de echarles una mano a mis compañeros los nuevos moderadores del foro que, dicho sea de paso, me costa que está realizando todo el esfuerzo y todo lo que está en su mano con el fin de poderos atender de la mejor manera posible, pero tenemos que tener en cuenta que los comienzos no suelen ser fáciles: nueva herramienta, San Agosto, Chelo sóla encargandose de todo el foro (ya sabéis sobradamente lo complejo que es para una sóla persona) y otras muchas cosas que seguramente se me quedarán en el tintero.

Dicho esto, lo primero que os pido es un voto de confianza para mis compañeros, que estoy seguro que lo acabarán haciendo "tan bien" o bastante mejor que nosotros (os recuerdo que cuando nosotros llegamos allá por el mes de octubre del año pasado también habían foreros que decían que qué pintabamos nosotros en todo esto...)

En fin, lo dicho que por aquí seguiremos durante un tiempo ayudando en lo que séa posible y recordad que "el alumno siempre acaba superando al maestro" con lo cual sólo os pido que tengáis la misma paciencia con los nuevos moderadores que habéis tenido con nosotros.

Lo dicho "ante todo mucha calma" como decían aquellos grandes cantantes melódicos jejeje...:smileyvery-happy:

Un saludo a tod@s y perdón por la chapa.:smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión