Foro

jsfanjul's avatar
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
06-03-2012

Error nueva web de Movistar

Sigo sin poder ver mis productos, serivicios,  descuentos contratados en la nueva web. Y estoy esperando un cambio de asignación de autónomo a particular y no sé si ya está en curso, posible fecha de cambio, etc...

 

Gracias

 

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    06-03-2012

    jsfanjul escribió:

    manolito74 escribió:

    Hola:

     

    Pues yo lo he probado, por si acaso, en dos navegadores: Google Chrome e Internet Explorer (en sus últimas versiones) y no me funciona en ninguno... :-(

     

    Saludetes. ;-)


     

    Pues será algun problema de algun plugin o algo,porque yo uso Chrome y me funcionaa :)


    Pues dependerá del momento en que se accede.

     

    Ahora con firefox sale el siguiente error: Lo sentimos pero no es posible realizar la consulta de servicios movistar disponibles para la dirección:

     

    Mientras que si accedo con Chrome sale la página en blanco.


    Saludos.

     

    PD: Está claro que no funciona muy bien. Tres personas probando y tres comportamientos diferentes de la web.

  • jsfanjul's avatar
    jsfanjul
    El WIFI me llevó al sofá
    06-03-2012

    manolito74 escribió:

    Hola:

     

    Pues yo lo he probado, por si acaso, en dos navegadores: Google Chrome e Internet Explorer (en sus últimas versiones) y no me funciona en ninguno... :-(

     

    Saludetes. ;-)


     

    Pues será algun problema de algun plugin o algo,porque yo uso Chrome y me funcionaa :)

  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    06-03-2012

    Hola:

     

    Pues yo lo he probado, por si acaso, en dos navegadores: Google Chrome e Internet Explorer (en sus últimas versiones) y no me funciona en ninguno... :-(

     

    Saludetes. ;-)

  • jsfanjul's avatar
    jsfanjul
    El WIFI me llevó al sofá
    06-03-2012

    manolito74 escribió:

    Hola:

     

    Me gustaría que desde YA se cree un Hilo, o se declare alguno de los existentes como tal, Oficial para recoger las "pifias" de la Web de Movistar. Vamos, para que podamos aportar todos los errores que encontremos en la Web para que alguien se digne a leerlos y a ¿subsanarlos?...

     

    Voy allá con mi granito de arena. He probado a consultar Cobertura Adsl por dirección y la Página se queda en blanco. Concretamente a la dirección que llego después de elegir las diferentes opciones sería esta:

     

    https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=datos_centrales_interior_m4&origen=internet&domicilio=si

     

    Para llegar ahí vamos a www.movistar.es, nos ponemos encima de "Internet" y luego en el menú de la Derecha que aparece desplegado vamos a "Consulta por Dirección".

     

    Espero que alguien lo corrija por favor.

     

    Ingenuamente pregunto: ¿tan díficil es poner a las personas que sean necesarias para coordinar-mejorar la Programación de la Página y la Usabilidad y poner a otras personas a hacer Baterías de Pruebas y detectar fallos tanto de Programación como de Usabilidad, Bugs, etc...?.

     

    Saludetes. ;-)

     

     


    Pues a mi no me sale en blanco, me deja meter la provincia y demás, vamos, todo con normalidad... eso sí, es un copia y pega de anteriores versiones de la web... ¡¡menuda chapuza!!

     

    Captura.JPG

  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    06-03-2012

    Hola:

     

    Me gustaría que desde YA se cree un Hilo, o se declare alguno de los existentes como tal, Oficial para recoger las "pifias" de la Web de Movistar. Vamos, para que podamos aportar todos los errores que encontremos en la Web para que alguien se digne a leerlos y a ¿subsanarlos?...

     

    Voy allá con mi granito de arena. He probado a consultar Cobertura Adsl por dirección y la Página se queda en blanco. Concretamente a la dirección que llego después de elegir las diferentes opciones sería esta:

     

    https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=datos_centrales_interior_m4&origen=internet&domicilio=si

     

    Para llegar ahí vamos a www.movistar.es, nos ponemos encima de "Internet" y luego en el menú de la Derecha que aparece desplegado vamos a "Consulta por Dirección".

     

    Espero que alguien lo corrija por favor.

     

    Ingenuamente pregunto: ¿tan díficil es poner a las personas que sean necesarias para coordinar-mejorar la Programación de la Página y la Usabilidad y poner a otras personas a hacer Baterías de Pruebas y detectar fallos tanto de Programación como de Usabilidad, Bugs, etc...?.

     

    Saludetes. ;-)

     

     

  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    06-03-2012

    Hola.

     

    Te doy la misma recomendación, tomatelo con calma, espero que algún dia podamos verlo.

     

    saludicos.

  • always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-03-2012

    Pues si, sientate mejor en un sofá que en una silla.....y si tienes oportunidad pues mejor en una buena cama o mejor ponerse a hivernar:smileyvery-happy:.....porque cuando se arregle será para estropear otra cosa.....

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

    _________________________________________________________

    Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

  • danielbd's avatar
    danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    06-03-2012

    sientate,, que va para largo...

    la idea es bastante buena, la de la web nueva digo, pero se les esta complicando un poco todo...

     

     

    paciencia,. seguro que va a merecer la pena!

     

    saludos.