Foro
hola Andres veo que movistar ahora va a cobrar por la segunda linea y va a subir un 25% la cuota de multisim.
En la reunion se hablo algo de que van a cobrar por algo mas? por llamdas perdidas? Cobraran segun los tonos recibidos? Cobraran por el buzon de voz del movil?......
Veo que de los 200/200 mb por el momento nada de nada, ni de las telealarmas tampoco...
De momento todas las novedades son subidades de precio y cuotas nuevas...
jorgebcn escribió:
hola @Andres veo que movistar ahora va a cobrar por la segunda linea y va a subir un 25% la cuota de multisim.
En la reunion se hablo algo de que van a cobrar por algo mas? por llamdas perdidas? Cobraran segun los tonos recibidos? Cobraran por el buzon de voz del movil?......
Veo que de los 200/200 mb por el momento nada de nada, ni de las telealarmas tampoco...
De momento todas las novedades son subidades de precio y cuotas nuevas...
Yo deje caer algo....pero...
No estaba presente Emilio Gayo por lo tanto no se pudo comentar nada.
- JavierR-Movistar01-12-2014Administrador
Buenos días::smileyhappy:
Un placer compatir el pasado viernes con todos vosotros, ya me apetecía conoceros y poder saber vuestras inquietudes de primera mano.
Desde ya, nos ponemos a trabajar para mejorar todo lo que se comentó en la reunión y esperamos que a corto plazo podáis ver esos resultados.
Por cierto, se aceptan propuestas para la próxima, eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades:smileywink:.....
Un abrazo a tod@s
- A_Gabriel-Movistar01-12-2014Antiguo Moderador
Buenas tardes a tod@s
He participado por primera vez este año y sólo quiero decir que ha sido una jornada muy especial en la que me he sentido muy a gusto compartiendo con todos vosotros este encuentro.
Felicidades por la organización y aprovecho para agradecer a los usuarios de la Comunidad sus aportaciones , tanto en la ayuda a otros usuarios como en las sugerencias para mejorar , sois el motor de la Comunidad :smileywink:
Gracias a tod@s y un saludo - isapi01-12-2014FIBRA lover
Hola a tod@s,
Qué gozada leer este hilo y ver las imprresiones de cada un@.
Yo lo viví como una gran oportunidad para poner en común las ideas de mejora que a cada uno nos rondan por la cabeza. Aunque seguro que alguna se quedaría en el tintero, pero ya habrá más ocasiones de compartir ¿verdad?
Qué el espíritu de superación no decaiga, chic@s!!!
Esperando la próxima estoy... Salu2 :smileywink:
- Ramonet-Movistar01-12-2014Antiguo Moderador
Hola chicos.
Ante todo, deciros que me lo pasé muy bien con todos vosotros en la Reunión de la Comunidad del pasado viernes.
Comentaros que ya tengo preparadas las fotos que hice y que las voy a subir a OneDrive (es la misma herramienta que el año pasado, lo que pasa es que le han cambiado el nombre de Skydrive por OneDrive). Voy a intentar mandaros un enlace para que accedáis a la carpeta de las fotos, pero si veo que no es posible os pediría un correo electrónico para daros acceso..
Un abrazo.
- alpc36002-12-2014Yo probé el VDSL
Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no :smileysurprised: Ramon-Movistar Javi-blogger Rafa-Movistar :smileyhappy:
- jorgebcn04-12-2014Yo probé el VDSL
alpc360 escribió:
@Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no :smileysurprised: @Ramon-Movistar @Javi-blogger @Rafa-Movistar :smileyhappy:
Venga va..... que se vuelva a hacer en Barcelona porfa........