Foro

Avatar de F.Paco
F.Paco
Yo probé el VDSL
19-12-2015

Hola.

Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total.

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión