F.Paco
19-12-2015Yo probé el VDSL
Hola.
Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total.
Un saludo.
Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total.
Un saludo.
Hola Emilio, he recibido tu privado. Me parece bien el cambio de rol ya que así me he presentado.
Un saludo.
Te extiendo también una cordial bienvenida a la Comunidad, F.Paco
Un saludo.
Bienvenido F.Paco a la Comunidad, un saludo !
Vaya, gracias a todos por la bienvenida.
No trabajo en ningún departamento relacionado directamente con fibra/adsl/tv/imagenio, estoy en ibercom, así que no se si podré aportar demasiado. De todos modos voy leyendo temas.
F.Paco escribió:
Gracias por la bienvenida Pacofreire
De nada, F.Paco , gracias a ti.
Un Saludo
y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Hola y Bienvenido a la comunidad
Gracias por la bienvenida Pacofreire
Buenas tardes, F.Paco
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo