Foro

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
04-02-2013

Información sobre procedimiento de baja de Suscripciones de Mobile Apps, Neomobile y Club movi.

Buenos días a tod@s,

Hemos detectado que algunos de los que acudís a la Comunidad nos solicitais información para la baja de algunas de las suscripciones siguientes, y por ello mediante este post, queremos informamos de los pasos a seguir según la alerta sea de:

1.- Mobile Apps, deberiaís ir al site http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva. Otras vías serían llamar al tfno gratuito 900 64 91 05 o escribir email a: info@mobile-app.es

2.- Neomobile, introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.

3.- Club movi, escribe email a info@digitaran.com o sino llama al tfno gratuito 900 90 70 34.

Esperamos que estas indicaciones os sean útiles. Para cualquier información del producto, estamos en www.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.

Tened buen día.

Equipo Movistar.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kimim
    Yo probé el VDSL
    22-03-2013

Cristina_Movistar escribió:

Buenos días a tod@s,

Hemos detectado que algunos de los que acudís a la Comunidad nos solicitais información para la baja de algunas de las suscripciones siguientes, y por ello mediante este post, queremos informamos de los pasos a seguir según la alerta sea de:

1.- Mobile Apps, deberiaís ir al site http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva. Otras vías serían llamar al tfno gratuito 900 64 91 05 o escribir email a: info@mobile-app.es

2.- Neomobile, introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.

3.- Club movi, escribe email a info@digitaran.com o sino llama al tfno gratuito 900 90 70 34.

Esperamos que estas indicaciones os sean útiles. Para cualquier información del producto, estamos en www.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.

Tened buen día.

Equipo Movistar.

y en lugar de esto, digo yo, por qué no implementa movistar un sistema que de verdad no le cobren a la gente cosas que no ha contratado????????

juancanovas
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2013
    Hola Cristina hasta el momento he intentado darme de baja de Jokoo mediante el número de teléfono que específicas, a traves de msn a vario números y ha resultado infructuoso, esto lo he hecho el 18-03-2013 y con fecha 19 he visto en mis consumos que me ha vuelto a cargar lo 3,99 euros. Ya no sé qué hacer. Se me ocurre cambiar el número de móvil ¿Qué te parece esta solución? ¿es posible? Gracias
    Cristina_Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2013

Buenos días Juan,

Tras tu comentario en el foro, he validado la información que has tratado, por si hubiera habido modificaciones que desconozco. El resultado es que el 900 82 00 39, que por cierto, es un teléfono gratuito, gestiona las bajas correctamente.

Por otro lado, aparte del teléfono, para la gestión de la baja de la suscripción existen los canales del correo electrónico y la página web.

Si necesitas más información o si no pudieras dar de baja la suscripción, trasladamelo.

Saludos,

Cristina.

juancanovas
    19-03-2013

Eso no funciona.

He solicitado muchas veces la baja mediante llamada al 900820039, por SMS al 22023, por e-mail a ayuda@neomobile.com donde me responden que la mejor forma de darme de baja es llamando al 902040414 (llamas y te sale lo mismo que en el 900820039), en Movistar tampoco me dan ninguna solución pero a mi me siguen cobrando 3,99 € todas las semanas por un servicio que jamás en contratado. He averiguado que NeomobileSpain (empresa de la que depende DINDO y JOKOO) tiene dos domicilios fiscales en Madrid: Edificio Picasso 4ª planta y calle Preciados 11, 3º F; estoy seguro de que si me persono en cualquiera de los dos domicilios me encontraré la puerta cerrada.

Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla ante la que el usuario se encuentra totalmente indefenso.

Si alguien tiene una solución por favor que la diga, yo ya no sé que hacer.

Saludos.

lgf
    12-03-2013

Hola Cristina

Gracias por la información. A mi además me llegan cargos de una empresa llamada FREMIUM (con una sóla "e") y no hay manera de saber como dar de baja esa suscripción. Tampoco tengo ni idea de cómo es que estpy suscrita, yo no me he suscrito a ninguna empresa. Gracias

Enryjr
    06-03-2013

Muchas gracias por tu información. En mi caso, he llamado por telefono, ya que la página web quedas no está operativa, al menos no consigo abrirla. Espero ya no me vengan mas cargos de esos señores, a en los cuales no recuerdo haberme dado de alta. Cordiales Saludos. Enryjr

JCMaquina
    05-03-2013

Muchas gracias, Cristina, tu aporte es de gran utilidad para los que nos encontramos con éste problema, aunque todavía no sé de qué manera se me ha producido y no sé si podré evitarlo en una próxima ocasión. Gracias por tu ayuda.

isapi
    FIBRA lover
    04-02-2013

Hola