Foro

Tina_82's avatar
Tina_82
Más integrado que la RDSI
22-09-2025

Informacion cambio de router-decodificador

Buenas noches, desde el 2015 tengo fibra óptica y no he cambiado ninguno de los aparatos. La etiqueta del router empieza por 2829, creo que corresponde a un MitraStar HGW-25016N-R2 FTTH, el decodificador no sé, empieza por 28000. Los tengo en una habitacion junto al ordenador, me conecto con cable ethernet. También tengo televisión pero no es Smart tv, es antigua y tengo otro aparato que conecto con el mando a distancia. El wifi me está fallando a zonas más alejadas que antes sí llegaba. No sé muy bien los nuevos aparatos pero leyendo me ha parecido entender que todos tienen que ir conectados a la tv en la misma habitación. Alguien puede aclararme si hay posibilidad de tener tv (no smart tv) en otra habitación. También tengo  teléfono fijo en otro sitio diferente.

Gracias.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

Hola, Tina_82 

Queremos saber si la información ha sido clara para ti o si necesitas ayuda con algo más.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    23-09-2025

Hola, de nuevo.

Todos los router actuales de Movistar son compatibles con el servicio de Multi+ con conexión de Fibra. El descodificador por defecto en altas de Multi+ es el Desco UHD Smart WiFi. No obstante, déjanos tus datos personales por privado: Dni, teléfono. Comprobaremos tus equipos y darte una información más detallada.

Saludos, Xavier

• Tina_82's avatar
    Tina_82
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

 Actualmente en la tv tengo este aparato, es compatible con los nuevos? En su momento ya me pasaron cables de la habitación donde tengo el router a la habitación dinde tengo la televisión.

Gracias.

Comercial-movistar
    23-09-2025

Hola, Tina_82 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar

En respuesta a tu consulta. Sí, puedes tener televisión Movistar+ en otra habitación con una TV que no sea Smart TV contratando el servicio Multi+, que permite instalar un segundo descodificador en otra estancia del hogar. La instalación puede ser cableada o inalámbrica si dispones de un Descodificador UHD Smart Wifi y Router Smart Wifi o amplificadores compatibles. Coste de instalación 50€ y una cuota mensual de 10€. 

De estar interesada nos comentas y te lo gestionamos. 

Saludos, Xavier