Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-08-2012

Olimiesma escribió:

Yo no sé que entenderá el Pizzero de Telecomunicaciones.

Desdeluego Telefonica y ahora MoviStar, siempre ha sido una CIA de Telecomunicación Española con toda la infraestructura. No voy a decir que sea con la que más rápido se navega por supuesto, pero si afirmo que es con la que mejor se navega, y ya no quiero mencionar el servicio técnico que tiene; Igual Jazztel si tienes un problema te manda una mediana de atún y cebolla xD

Un saludote

Lo de las patatas lo decia porque mientras que unas operadoras tienen una sangria de clientes (2 millones de clientes moviles y 600.000 ADSLs) otras las captan 1.300.000 ADSLs para Jazztel y casi 200.000 clientes de movil para Orange.

Pero tu puedes pedir seguir llamando al 1004. Con suerte no entenderan lo que es una pizza y te mandaran un mango, fruta tropical muy rica que Gladys Moreno-Hierbabuena te lo apuntara en tu llamado.

A ver si en vez de un cacito de Ariel vamos a tener que hacer publicidad de VisionLab

Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012

Yo no sé que entenderá el Pizzero de Telecomunicaciones.

Desdeluego Telefonica y ahora MoviStar, siempre ha sido una CIA de Telecomunicación Española con toda la infraestructura. No voy a decir que sea con la que más rápido se navega por supuesto, pero si afirmo que es con la que mejor se navega, y ya no quiero mencionar el servicio técnico que tiene; Igual Jazztel si tienes un problema te manda una mediana de atún y cebolla xD

Un saludote

otroperador
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2012

Hola.

Son 100 megas de Internet para navegar atravez del movil, así contrates 30 megas de Internet  por el fijo,el coste definitivo y para siempre será 19,95€ + IVA, son dos facturas acabo de ver la publicidad xD

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-08-2012

zerucoolxD escribió:
    y seran megas reales???? eso de 100 mb eso me suena a fibra optica .

Son 100 megas si tienes un contrato de telefonia movil con ellos. Sino lo tienes no es nada ;)

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012
    y seran megas reales???? eso de 100 mb eso me suena a fibra optica .
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-08-2012

Olimiesma escribió:

Ummm..., va a ser que no cambio. xD

Esto me recuerda al anuncio del Ariel..., cuando le ofrecian a una señora dos paquetes del detergente marca "La patata" por su Ariel.

Un saludo :catlol:

Haces bien no cambiandote por una promocion. Yo me cambie y tengo activado la restriccion de llamadas a moviles y eso que me regalan 60 minutos.

Eso si me he cambiado porque son la caña y para tener 10 miseros megas prefiero 20 y mas barato.

Un saludo ;)

P.D.: La gente creo que esta comiendo mas patatas que cacitos de Ariel, ahi te lo dejo por si quieres probar una. Siempre puedes seguir comiendo cacitos de Ariel que te dejan la ropa azul fresca.

Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    20-08-2012

Ummm..., va a ser que no cambio. xD

Esto me recuerda al anuncio del Ariel..., cuando le ofrecian a una señora dos paquetes del detergente marca "La patata" por su Ariel.

Un saludo :catlol: