Foro

jorgebcn's avatar
jorgebcn
Yo probé el VDSL
06-02-2016

La simetria ya esta aqui....

http://www.adslzone.net/2016/02/05/la-simetria-de-la-fibra-de-movistar-llega-hoy-pero-se-aplicara-de-forma-progresiva/

Ha empezado ayer en madrid segun la noticia... alguien de madrid la tiene ya?

Por otro lado otra decepcion!! del 3 en 1 no se sabe nada y aun asi siguen anunciando gatgets variados que solo se ven en fotos

http://www.adslzone.net/2016/01/28/movistar-lanza-un-dispositivo-mejorado-para-aumentar-la-cobertura-y-velocidad-wifi-de-su-fibra/

ont

ont2

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    12-02-2016

Completamente de acuerdo con tu comentario usuario_retirado, pero la verdad es que como una anda tan quemado con TELEFONICA, a veces pagan justos por pecadores en un momento de calentón.

Un saludo.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    08-02-2016

pepe1900 escribió:

@Comercial.Global-movistar Gemma, ciertas comunicaciones me parecen una tomadura de pelo para los clientes que como yo llevan en esta compañía desde el año 1.979 (o sea antes de que tú nacieses).

“Con respecto al Home Gateway Unit se ha comenzado a instalar para nuevas altas pero,por el momento no está disponible para los ya Clientes.”

No sé si alguien te habrá autorizado a decir esto, y espero que así sea, porque si ha salido de ti, es para que tú Community Manager o sea @Emilio-Movistar, te ponga de patitas en el paro.

Indiscutiblemente te puedes llamar Gemma o Pepe, porque nosotros lo ignoramos, pero el individuo/a, que ha escrito esto, no puede estar en Atención al Cliente.

Un saludo para todos, menos para Gemma o Pepe.

hola pepe1900

Comparto contigo el fondo, no así las formas.

Debemos partir que los moderadores de la comunidad (desde el más neófito hasta el Comunity Manager) son empleados del operador y, ¡como es natural!, defienden a la empresa respetando las órdenes recibidas DESDE ARRIBA, por lo que pedir el despido de uno de los trabajadores de Telefónica ¡cómo que no!.

Ten en consideración que los empleados tienen "ARMAS" hasta donde la compañía le permite y que no es más ni menos que donde  Alierta, Gilpérez, Cofrades, Gayo, etc. etc. les permiten llegar. Tenemos que acostumbrarnos - YO EL PRIMERO - a no arremeter contra trabajadores que están de cara al público en LA COMUNIDAD y que no hacen más que cumplir las órdenes para las que han sido instruidos. Caso contrario ¡ya se encargaría la compañía de ponerlos de patitas en la calle!.

Uno de los foros MENOS SEGUIDO, aunque por ello no deje de tener su interés, es del de MOVISFERA, donde podemos encontrar las NOVEDADES (también cuestionable ¿por qué no?) que se van produciendo y VOLVIENDO AL TEMA del equipo super-chachi-purili de la muerte "HGU", no hay más que asomar el hocico por el hilo abierto al respecto y leer entre líneas: ¡EN PRINCIPIO, NO DISPONDRÁS DE DICHO EQUIPAMIENTO SI YA ERES CLIENTE DE LA COMPAÑÍA, Y SI TE INCORPORAS DE NUEVO........ "DEPENDERÁ DE LO QUE LLEVE ENCIMA EL TÉCNICO QUE EFECTÚE LA INSTALACIÓN!. Aspecto que no se cuestiona por parte de los moderadores, bueno ¡vale!, algunos se columpian más allá del alcance de la cadenas (del columpio, digo).

Las reclamaciones y reproches deberíamos enfocarlos hacia TELEFÓNICA y no sus empleados, cuyo bien hacer creo que es dudosamente cuestionable (reconozco que hay excepciones).

Cordiales saludos.

• pepe1900's avatar
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    08-02-2016

Comercial.Global-movistar Gemma, ciertas comunicaciones me parecen una tomadura de pelo para los clientes que como yo llevan en esta compañía desde el año 1.979 (o sea antes de que tú nacieses).

“Con respecto al Home Gateway Unit se ha comenzado a instalar para nuevas altas pero,por el momento no está disponible para los ya Clientes.”

No sé si alguien te habrá autorizado a decir esto, y espero que así sea, porque si ha salido de ti, es para que tú Community Manager o sea Emilio-Movistar, te ponga de patitas en el paro.

Indiscutiblemente te puedes llamar Gemma o Pepe, porque nosotros lo ignoramos, pero el individuo/a, que ha escrito esto, no puede estar en Atención al Cliente.

Un saludo para todos, menos para Gemma o Pepe.

• oscarsr's avatar
    oscarsr
    Yo probé el VDSL
    08-02-2016

A los clientes de Movistar nos deberian dar un premio a la paciencia. Ya son muchos los meses que estamos leyendo en este foro por parte de los moderadores ( a los cuales exculpo de toda crítica) lo de: ya os informaremos, no sabemos nada, cuando sepamos algo ya os daremos noticias,... De lo poco que nos hemos enterado es que el nuevo router 3 en 1, el Home Gateway Unit se está instalando a los nuevos clientes de Fibra. Me parece estupendo, pero y ¿en qué situación nos quedamos los que somos ya clientes? ¿tan dificil es dar una explicación diciendo si todos los clientes de fibra podremos tener uno y en qué condiciones? Parece ser que sí. Espero que después de tanto tiempo esperando, cuando nos den nuevas noticias sea con la premisa de que se distribuya a todos los clientes sin coste alguno. No es de recibo que se premie al nuevo cliente (que me parece muy bien) y se olvide la fidelidad del que lleva años o un tiempo en la operadora.

• Mantuo's avatar
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    08-02-2016

Cuando halla simetria a los de cobre que?, solo pagar mas? como el que tiene fibra...... me estoy artando del trato de movistar a sus clientes y sobre todo a los que tenemos cobre.......

Gracias Movistar......

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    07-02-2016

Y lo mas gracioso de todo es que se esta empezando a instalar en NUEVAS ALTAS.............

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-02-2016

Pues nada... despues de hace 2 años el 3 en 1 no se sabe, se instala solo algunos, se informara, no se sabe cuando.......

• Hola,@jorgebcn!

Por el momento no está disponible la Fibra simétrica.

Con respecto al Home Gateway Unit se ha comenzado a instalar para nuevas altas pero,por el momento no está disponible para los ya Clientes.

Cualquier novedad,será publicada.

Un saludo.

Gemma.

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    07-02-2016

Hola jorgebcn.

Ayer, al leer la noticia, lo primero que hice fue un rest de velocidad y no, no estoy entre los agraciados. Supongo que los primeros serán los que tengan el nuevo router 3 en 1, que son los que podrán sacarle más partido.

Todos estos grandes avances, si no se acompañan con mejoras de los equipos de manera generalizada para todos los clientes se acaban quedando en mera publicidad.

Hoy en día la mayoría de los equipos de la casa funcionan con WiFi, y de nada sirve tener 300 mb simétricos si al final los actuales router lo dejan en una décima parte.

Al final la pregunta del millón no es cuando tendremos la simetría, sino cuando nos cambiaran el router para poder utilizarla plenamente.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.