pepe1900 escribió:
@Comercial.Global-movistar Gemma, ciertas comunicaciones me parecen una tomadura de pelo para los clientes que como yo llevan en esta compañía desde el año 1.979 (o sea antes de que tú nacieses).
“Con respecto al Home Gateway Unit se ha comenzado a instalar para nuevas altas pero,por el momento no está disponible para los ya Clientes.”
No sé si alguien te habrá autorizado a decir esto, y espero que así sea, porque si ha salido de ti, es para que tú Community Manager o sea @Emilio-Movistar, te ponga de patitas en el paro.
Indiscutiblemente te puedes llamar Gemma o Pepe, porque nosotros lo ignoramos, pero el individuo/a, que ha escrito esto, no puede estar en Atención al Cliente.
Un saludo para todos, menos para Gemma o Pepe.
hola pepe1900
Comparto contigo el fondo, no así las formas.
Debemos partir que los moderadores de la comunidad (desde el más neófito hasta el Comunity Manager) son empleados del operador y, ¡como es natural!, defienden a la empresa respetando las órdenes recibidas DESDE ARRIBA, por lo que pedir el despido de uno de los trabajadores de Telefónica ¡cómo que no!.
Ten en consideración que los empleados tienen "ARMAS" hasta donde la compañía le permite y que no es más ni menos que donde Alierta, Gilpérez, Cofrades, Gayo, etc. etc. les permiten llegar. Tenemos que acostumbrarnos - YO EL PRIMERO - a no arremeter contra trabajadores que están de cara al público en LA COMUNIDAD y que no hacen más que cumplir las órdenes para las que han sido instruidos. Caso contrario ¡ya se encargaría la compañía de ponerlos de patitas en la calle!.
Uno de los foros MENOS SEGUIDO, aunque por ello no deje de tener su interés, es del de MOVISFERA, donde podemos encontrar las NOVEDADES (también cuestionable ¿por qué no?) que se van produciendo y VOLVIENDO AL TEMA del equipo super-chachi-purili de la muerte "HGU", no hay más que asomar el hocico por el hilo abierto al respecto y leer entre líneas: ¡EN PRINCIPIO, NO DISPONDRÁS DE DICHO EQUIPAMIENTO SI YA ERES CLIENTE DE LA COMPAÑÍA, Y SI TE INCORPORAS DE NUEVO........ "DEPENDERÁ DE LO QUE LLEVE ENCIMA EL TÉCNICO QUE EFECTÚE LA INSTALACIÓN!. Aspecto que no se cuestiona por parte de los moderadores, bueno ¡vale!, algunos se columpian más allá del alcance de la cadenas (del columpio, digo).
Las reclamaciones y reproches deberíamos enfocarlos hacia TELEFÓNICA y no sus empleados, cuyo bien hacer creo que es dudosamente cuestionable (reconozco que hay excepciones).
Cordiales saludos.