Foro
229 Respuestas
- miguelan08-05-2015FIBRA lover
pepe1900 escribió:
@miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.
Un saludo.
Hola pepe1900
Jajaja, como eres, se veia venir, avalancha de peticiones, que por cierto, yo tambien tengo una, esta mas modesta, de ADSL, y lleva ya 2 dias esperando, pero hay que tener paciencia, y con Movistar mas, ya iran atendiendo.
saludicos.:smileyindifferent:
- pepe190008-05-2015Yo probé el VDSL
miguelan te acuerdas cuando hace unas semanas deciamos "lo que se les viene encima", por aquello de la falta de moderadores, bueno pues nuestras predicciones se están cumpliendo con creces, y aqui no acabado la cosa.
Un saludo.
- garciando08-05-2015Yo probé el VDSL
Hombre, lo de aumento innecesario pasar de 100 a 300mb es una opinion muy discutible eh?
- usuario_retirado08-05-2015
En resumidas cuentas y no con tanta jerga y letra pequeña que utiliza movistar y sus amigos para confundirnos yo lo resumo asi
Si quieres un aumento de velocidad totalmente innecesario para usuarios que ya tenga 100 mb, esto que en teoría es gratis, te lo cobran poco a poco al mes si te pasa de los datos que tengas contratado 1,5 cts. /MB hasta 7 euros activando automaticamente el servicio mas megas y sin opción de desactivarlo, cosa que todas las compañias si quedan la opción, y para determinados casos con regalo de permanencia
Aquí esta las mejoras que nos han regalado después de pagar 5 euros mas, y las artimañas que utilizan para cobrarnos mas tomándonos por tontos
He llamado al telefono que habeis puesto, 900 200 164 y la persona que me ha atendido no creo que estuviera muy informada porque me ha dicho que al pasar a 300mb pierdo la tv, ya que paso a fusion pro... Ya le he comentado que creo que eso no esta bien, que fusion pro es para autonomos, pero ni caso
Vamos, que lo dejo para otro dia que la cosa esta muy verde y lo mismo te la lian...
- pacofreire08-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
oriprincep escribió:
Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.
Hola oriprincep
Desde la Web de Movistar:
Si ya tienes contratado Fusión TV, ahora puedes cambiarte a los nuevos Fusión TV y tener la máxima velocidad en tu conexión a internet: hasta 300 Mb en Fibra Optica o la máxima velocidad posible en ADSL.
Para disponer de Fibra Óptica 300 Mb, Fibra Óptica 30 Mb y ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 Mb) necesitas tener instalado el servicio de Fibra Óptica 100Mb , Fibra Óptica 10Mb y ADSL hasta 10 Mb, respectivamente, para que se puedan iniciar los trabajos técnicos.Una vez finalizados, el cambio de velocidad será automático y se realizará entre el 01 de junio y 31 de julio. Te informaremos una vez se hay completado el proceso de cambio.
Por otro lado, este cambio a los nuevos Fusión TV implica que una vez consumidos los datos móviles incluidos en tu tarifa, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts. /MB hasta 500 MB adicionales. Superados los datos de tu Fusión y los adicionales en modalidad de pago por uso, se podrá seguir accediendo a internet a velocidad reducida. Para conseguir este aumento de la velocidad solicítalo aquí.
Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
- Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
- Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
- pacofreire08-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
oriprincep escribió:
gpa ha escrit:
Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?
Exacto, yo también lo quería saber, porque he mirado en movistar.es y no veo nada. Lo quería pedir hoy por la web porque por teléfono no puedo, ya que no soy el titular de la linea.
Buenas tardes gpa y oriprincep
Lo indica Ramon-blogger / Ramonet-Movistar en el Post que publicó ayer en Movisfera y ha vuelto a editar este mediodía.
Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores (se puede hacer llamando a este teléfono 900 200 164), disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio.
Un Saludo

Yo no lo haria en movistar.es, ahi las cosas a veces parece que se quedan en el limbo
Acabo de llamar pero no me han podido hacer la grabacion de voz por el cambio de condiciones asi que lo dejare para la semana que viene
Nada nuevo, cambio de condiciones para el movil y sin permanencia, aunque esto lo ha tenido que consultar... En mi caso la verdad me da igual porque nunca me paso de los gigas y aun asi llevo buen control de lo gastado
- oriprincep08-05-2015Yo probé el VDSL
gpa ha escrit:Una de las formas para solicitar el aumento es en movistar.es ¿Alguien sabe donde realmente?
- norbys08-05-2015Yo probé el VDSL
hola pepe1900.
En tu caso, que es parecido al mio, tenemos productos ya descatalogados. Yo no tengo muy claro que podamos pedir el aumento de velocidad manteniendo el mismo producto. De todas formas he abierto un hilo pidiendo aclaracion al respecto. Es lo que han recomendado en el post de la movisfera.
un saludo y que la comunidad os acompañe.