Foro
229 Respuestas
- Imagenionoesnormal09-05-2015Yo probé el VDSL
A ver hablais de 300 o de 30 me parece que no os aclarais.
- lorenafg_09-05-2015Yo probé el VDSL
Hola, banyosoto. Gracias por la respuesta.
Desde que se solicita el aumento de velocidad, ¿a partir de cuándo se comienza a tener lo de +megas?
- pacofreire09-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Contestación de la Moderadora AnIB-Movistar , y,además, recien publicada.
Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]
el 09-05-2015 15:23
¡Hola pirico!

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.
Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Un saludo.

- franrivflo09-05-2015Yo probé el VDSL
entonces hay que llamar o no?
- Don_Jaume09-05-2015El WIFI me llevó al sofáPues nada toca descargar aplicaciones para controlar esto, yo desde hace años uso para Android 3g Watchdog y la verdad que va muy bien, es bastante liviana y a golpe de vista ves en cada momento lo que llevas condumido, otra opcion es bajarse la app de Movistar y configurarla para que te avise cuando te acercas al limite, yo vengo de Tuenti Movil (omv movistar) que ya lleva cobrando datos extra desde hace unos años ya.
- banyosoto09-05-2015El 3G me dio alas
Hola lorenafg_
Si las líneas adicionales están asociadas a Fusión, si, pasan a la modalidad +megas al cambiar el contrato principal de Fusión.
Salu2
- banyosoto09-05-2015El 3G me dio alas
Pues si norbys, eso es lo que ha de valorar cada uno, si merece o no la pena perder algunas prestaciones que actualmente están descatalogadas pero que se siguen prestando a los antigüos contratos.
Salu2
- lorenafg_09-05-2015Yo probé el VDSL
Acabo de hacerlo vía web. Todo muy sencillo.
A ver si alguien puede aclararme mi duda, por favor:
¿Además de en la línea móvil asociada a Fusión, se añade también +megas en el móvil a las líneas adicionales?
Un saludo y gracias.
- Don_Jaume09-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo Fusión TV Total 10 Mb, he llamado ayer y me dijeron que para el día 1 de Junio ya tendría mis 30 Mb, me intentaron vender los 300 Megas varias veces, pero todo bien.
Me dejo que no conllevaba permanencia..
Saludos
- norbys08-05-2015Yo probé el VDSL
Muy clarificante el cuadro, banyosoto. Solo un apunte mas. En las antiguas modalidades de fusion se puede mantener la grabacion en discoduro local, con la ventaja del time shift. Ese es precisamente el motivo por el que algunos aun las mantenemos, perdiendo las mejoras que aportan las nuevas modalidades.
En fin, habra que poner un nuevo elemen to en la balanza: 300 mb o time shift. Tendremos que pensarlo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.