Foro
229 Respuestas
- pacofreire10-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
fer2012 escribió:
Hola @pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos :smileywink:
______________________________________________________________________________________________
Buenos días fer2012
Pues insisto, no están bien informados esos dos Distribuidores Movistar.
Al margen de los hipotéticos cambios de procedimiento que pueda decidir Movistar a partir del lunes próximo, día 11 de mayo y hasta el primer lunes de junio, día 1, fecha de inicio prevista para iniciar la "activación" de ese proceso, hasta ahora mismo, eso no es así.
Una comprobación
Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , publicada ayer tarde.
Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]
el 09-05-2015 15:23
¡Hola @pirico!

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.
Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Un saludo.

- PocaPena10-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas, he solicitado la maxima velocidad en el 1004, me han dicho que en 48 horas estara hecho, pero no sabian que velocidad de subida iba a tener,¿sabrian decirmelo ustedes? mi liniea es fusion tv + tv futbol adsl, no hay fibra optica, soporta 30 megas, anteriormente tuve vdsl 30-1, y me llegaba sobrepasando los 30-1, muchas gracias.
Un saludo.
- fer201210-05-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Hola @fer2012
Activado, nadie que yo conozca. Solicitado, yo está misma mañana con llamada al 1004. Activación a partir del 1 de junio. No me afecta ni a Compromiso de Permanencia, finaliza justo la semana anterior, lunes 25 de mayo, ni el precio de mi actual modalidad Fusión TV Para Todos.
Dependiendo, a partir de la activación real de esa modificación, nunca antes, y se utilizo, a partir de entonces, + megas (que procuraré ni hacerlo -hasta ahora nunca he sobrepasado la franquicia de Datos movil-) seguiré con el precio que ha entrado en vigor el pasado día 5 de mayo. Es decir, 77 €/mes
Un Saludo :)
Hola pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos :smileywink:
- manolito7409-05-2015Yo probé el VDSL
3.- Baja como Cliente de Movistar Fusión. Cómo no realizaste la misma en el proceso habilitado legalmente para evitar penalizaciones (hasta martes 5 de mayo), tuya sera la decisión de hacerlo ahora o cuando lo consideres más oportuno y/o en la fecha más favorable economicamente para ti (Sin penalizaciones).
Eso de que sólo puede darse uno de Baja hasta el 5 de Mayo para no pagar penalización NO ES CIERTO. Si alguien se da de Baja pasada esa Fecha tampoco paga penalización. Una cosa es lo que Movistar diga y otra cosa es lo que LEGALMENTE MOVISTAR PUEDA HACER. Y no lo digo yo, que también lo digo, sino que así lo denuncia FACUA.
Saludetes. ;-)
Pd. Ya van más de 300.000 Firmas en la Petición de Change.org para que Movistar deje de tomar el pelo a sus Clientes con una subida ilegal:
- banyosoto09-05-2015El 3G me dio alas
lorenafg_ escribió:
Hola, @banyosoto. Gracias por la respuesta.
Desde que se solicita el aumento de velocidad, ¿a partir de cuándo se comienza a tener lo de +megas?
Hola lorenafg_ entiendo que desde el 1 de junio que es cuando teóricamente empezarán a aplicar también el cambio de la velocidad.
Salu2
Pd. no obstante puedes echar un vistazo en tu apartado de Mi Movistar durante este mes y ver si te han cambiado algo.
- pacofreire09-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada napaj
¿Pero realmente sobrepasas algún mes los 2 GB de Datos? Recuerda que ese "+ megas" solo es facturable a partir de su utilización. Además, previamente a que comience a contabilizar su utilización, recibirías un SMS de aviso.
Por otra parte, tu nueva cuota mensual es de 65 €. Yendo muy a las malas y tu no darte cuenta de los diferentes SMS que Movistar te remitiría, 65 € + 7,5 € (utilización integra de los + 500 MB ), estarías en los 72,50 €. Prácticamente la misma Cuota anterior (72 € con "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB")
Un Saludo :)
- napaj09-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias, paco, por tu explicación tan detallada.En mi caso, tenía 100 megas y en abril, al ver que aumentaban 5 euros, decidí pasarme a 10 megas, con la esperanza de que me pasaran a 30 y porque ya estoy en el límite de gasto que me puedo permitir.Tengo la opción tv para todos, no porque me interese la tv, que apenas veo, sino porque va ligada a una serie de prestaciones en el móvil.Pero no estoy dispuesto a pagar ningún sobrecosto que incremente todavía más esos 5 euros de subida.Así que me quedaré con mis 10 megas, cantidad que me parece un desperdicio para los que contamos con fibra.
Un saludo.
- pacofreire09-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
napaj escribió:
Pero si yo quiero quedarme como estoy y no quiero eso de más megas sobre el contrato móvil,¿por qué me suben 5 euros?
Buenas tardes napaj
Los 5 € de incremento lineal en las cuotas mensuales de todas las Modalidades de Fusión, fueron y son, lo que parecen. Una subida en las Tarifas de precios de Fusión. Precisamente por esa circunstancia, incumplimiento del compromiso pactado con sus Clientes, y atendiendo a una norma legal, Movistar tuvo que activar durante un mes la posibilidad de resolver los contratos de Fusión sin penalizaciones. La razón oficial explicada por Movistar: "Los precios de Fusión llevaban desde Octubre de 2012, fecha del inicio de su comercialización, sin incrementarse y ahora lo hacian con anterioridad a la incorporación de futuras mejoras".
A partir de ahí, si tu decidiste seguir como Cliente de Movistar, y a la espera de las posibles nuevas mejoras, cuya referencia se indican a continuación, sigue siendo tuya la decisión. En el supuesto que dispongas de una conexión con Fibra Óptica Movistar y con Modalidad de Fusión contratada.
1.- Continuar como Cliente de Movistar sin solicitar el incremento X 3 de velocidad.
2.- Continuar y solicitar esa mejora. Activación de la misma a partir del día 1 de junio (En esa fecha Movistar iniciará automáticamente el proceso).
3.- Baja como Cliente de Movistar Fusión. Cómo no realizaste la misma en el proceso habilitado legalmente para evitar penalizaciones (hasta martes 5 de mayo), tuya sera la decisión de hacerlo ahora o cuando lo consideres más oportuno y/o en la fecha más favorable economicamente para ti (Sin penalizaciones).
MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.
Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015 (Fuente: lainformacion.com)
- napaj09-05-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , y,además, recien publicada.
Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]el 09-05-2015 15:23
¡Hola @pirico!

El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.
Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Un saludo.

Re: Fusion aumento a 30 mb [ Nuevo ]
Pero si yo quiero quedarme como estoy y no quiero eso de más megas sobre el contrato móvil,¿por qué me suben 5 euros?
- Don_Jaume09-05-2015El WIFI me llevó al sofá
es que el procedimiento es igual da igual que pases de fibra 10 Mb a 30 Mb que de 100 Mb a 300 Mb, se aplica en ambos casos + megas con el aumento de velocidad, hay que solicitarlo en ambas y se aplicara la nueva velocidad a partir del 1/06 en ambas.
Saludos