Foro
229 Respuestas
- oskuro11-05-2015Yo probé el VDSL
A mí me da fallos por todas partes para pedir la subida... así que me tocará llamar.
- franrivflo11-05-2015Yo probé el VDSL
hola yo pagaba 54€ por 100mb y me lo han cambiado a 59€ así que te lo van a subir si o si.
Acabo de llamar al 1004 y ya me han tomado nota de la subida a 300/30 y hasta el 17 de septiembre 1gb gratis en el movil que supuestamente en septimebre ellos quitaran...yo me lo he apuntado en la agenda porque sino lo cobraran y un mes mas que se meten la pasta al bolsillo.
eso si para que te den los 300mb te dejan claro que aceptas que a partir de que consumas los datos moviles de tu tarifa vas a a pagar a cent/mb hasta un limite de 1 gb y luego no cobran mas pero velocidad reducidad....tenerlo claro.
asi que resumiendo...lo de te subimos la velovidad gratis es una [....] para ellos
te suben la velocidad por 5€ mas y te cambian las condiciones el movil y ya sabes que a partir de ahora a pagar por exceso de datos....de paso me han intentado vender la tv..que ni de coña he querido.
- yomiguy11-05-2015Yo probé el VDSL
A ver, yo tengo una duda, porque me estoy pensando mucho si pedir el aumento o no. Y es sobre el tema de los datos compartidos.
Sabe alguien con seguridad si los "datos compartidos" se pueden seguir contratando con las fusiones con 30 y 300mb?? Es que tengo entendido que hasta ahora era lo único que es incompatible con el servicio más megas, y por tanto la única opción para evitar el cobro por exceso de datos. Yo entiendo que se deberían poder seguir contratando sin problemas, pero me queda la duda tras ver un comentario de un usuario en movisfera.
Si alguien lo sabe con seguridad se lo agradecería, pues como digo, me planteo si pedir el aumento o no, ya que cuando llega el buen tiempo me piro al campo a finales de junio, y allí no tengo wifi, así que pedir una cosa para disfrutarla 2 o 3 semanas y empeorar otra como es el consumo de datos móviles que se dispara cuando no estás en casa con wifi no tendría mucho sentido. Si al menos sé que podría evitarlo compartiendo datos sería un puntazo.
Un saludo
Yo su tarjeta de mvl ni la uso. La tengo guarda. Tengo movistar contigo, el básico, y la tarjeta mvl como era de "regalo" pues ahí la tengo guardada, ya que yo tengo vodafone
- franrivflo11-05-2015Yo probé el VDSL
hola yo pagaba 54€ por 100mb y me lo han cambiado a 59€ así que te lo van a subir si o si.
Acabo de llamar al 1004 y ya me han tomado nota de la subida a 300/30 y hasta el 17 de septiembre 1gb gratis en el movil que supuestamente en septimebre ellos quitaran...yo me lo he apuntado en la agenda porque sino lo cobraran y un mes mas que se meten la pasta al bolsillo.
eso si para que te den los 300mb te dejan claro que aceptas que a partir de que consumas los datos moviles de tu tarifa vas a a pagar a cent/mb hasta un limite de 1 mb y luego no cobran mas pero velocidad reducidad....tenerlo claro.
asi que resumiendo...lo de te subimos la velovidad gratis es una [....] para ellos
te suben la velocidad por 5€ mas y te cambian las condiciones el movil y ya sabes que a partir de ahora a pagar por exceso de datos....de paso me han intentado vender la tv..que ni de coña he querido.
a partir del 1 de junio empezaran a subir las velocidades y poco a poco...hasta finalizar el proceso que puede tardar dos meses...asi que habra unos que el 1 de junio tengan 300 y otros hasta el julio no...imagino que dependiendo de la demanda en tu zona y central.
Respecto a lo de pedir el aumento a 300mb desde ese link que nos proporcionan, veo que te deja cambiarte por 59 eur.
Yo ahora mismo tengo 54 eur al mes.
Si no le doy a cambiarme con el precio de 59 eur que aparece.... seguiré teniendo de factura 54 eur con 100 MB? o se me va a cambiar el precio automáticamente a 59?.
Si es así, pues para pedir el cambio y listo. - lorenafg_11-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, banyosoto.
¿Algún moderador o técnico podría confirmarme a partir de cuándo comienza a estar disponible la opción +megas en el móvil desde que se realiza la solicitud de aumento de velocidad de 100 a 300 megas?
Gracias.
- fer201211-05-2015Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendoel aumento de velocidad.
Un saludo
Buenos dias JavierR-Movistar. Acabo se subir del distribuidor que hay al lado de mi casa y me dice que ahora tenemos que rellenar un formulario para solicitar el aumento y será efectivo a partir del mes que viene.
Es correcto?
Saludos :smileywink:
- JavierR-Movistar11-05-2015Administrador
Buenos días,
Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendoel aumento de velocidad.
Un saludo
- rogerto10-05-2015Yo probé el VDSLEso hago, monolito74, gracias, un saludo