Foro
Son esas estrategias de las grandes empresas que los ciudadanos de a pie no entendemos. Movistar es la operadora que pierde más lineas al mes (sólo hay que ver el gráfico que compartieron ayer donde habían perdido casi 47 mil lineas) y su mejor estrategia para solucionarlo es subir los precios. No se si miran a largo plazo o directamente les da igual..
Yo no entiendo nada..
Saludos
Don_Jaume escribió:
Son esas estrategias de las grandes empresas que los ciudadanos de a pie no entendemos. Movistar es la operadora que pierde más lineas al mes (sólo hay que ver el gráfico que compartieron ayer donde habían perdido casi 47 mil lineas) y su mejor estrategia para solucionarlo es subir los precios. No se si miran a largo plazo o directamente les da igual..
Yo no entiendo nada..
Saludos
Hola.
Como dice nuestro querido chandre , a Movistar los clientes de poco gasto no le interesan, por eso esta lo de las subidas y demas. Si quieres estar en Movistar, paga y paga, Fusión como mínimo, y despues los servicios de valor añadido, cuantos mas mejor.
saludicos.:smileywink:
- norbys06-02-2015Yo probé el VDSL
Tienes mucha razon, miguelan . Los clientes de bajo consumo parece que no interesan. Pero lo que tambien parece es que movistar no tiene muy claro que es un cliente.
Aparte de la fusion (fijo, tele y un movil) en las casas hay ¿cuantos moviles más? Con esto quiero decir que el cliente de movistar cero (por ejemplo) al que le pasan obligatoriamente a vive 12, podria ser considerado como un cliente de poco gasto, si no fuera porque tiene otros dos moviles con esa tarifa, la fusion total y otro movil adicional de fusion.
Si a ese cliente, que ahora resulta que no tiene tan poco gasto, le mosqueas y empieza a mirar por ahí, pues es posible que termine llevandose los moviles de movistar cero (los de poco gasto) ... y todo lo demas.
En fin, esperemos a ver si algo se mueve en movistar, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- miguelan06-02-2015FIBRA lover
norbys escribió:
Tienes mucha razon, @miguelan . Los clientes de bajo consumo parece que no interesan. Pero lo que tambien parece es que movistar no tiene muy claro que es un cliente.
Aparte de la fusion (fijo, tele y un movil) en las casas hay ¿cuantos moviles más? Con esto quiero decir que el cliente de movistar cero (por ejemplo) al que le pasan obligatoriamente a vive 12, podria ser considerado como un cliente de poco gasto, si no fuera porque tiene otros dos moviles con esa tarifa, la fusion total y otro movil adicional de fusion.
Si a ese cliente, que ahora resulta que no tiene tan poco gasto, le mosqueas y empieza a mirar por ahí, pues es posible que termine llevandose los moviles de movistar cero (los de poco gasto) ... y todo lo demas.
En fin, esperemos a ver si algo se mueve en movistar, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola.
Pues si, llevas razón, esperemos que algo cambie, pero en Movistar las cosas cambian a peor, subidas de precios y demas, siempre pensando en ellos, al cliente que le den, solo esta para sangrarlo.
saludicos.:smileywink: