Foro
Hola jorgebcn
Eso lo has sacado de la web de Movistar?, lo digo porque lo miro y no lo encuentro.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola @jorgebcn
Eso lo has sacado de la web de Movistar?, lo digo porque lo miro y no lo encuentro.
saludicos.
lleva un rato caida la pagina pero salia donde ponias tu direccion y te daba la cobertura.
- Andres22-06-2016Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola.
Hay que estar muy atentos a la factura de este mes de Fusión, estar atentos al anexo, se puede comunicar en él posibles cambios, incluyendo subiuda de precios.
Espero que no tengamos anexo, pero hay que estar preparados.
saludicos.
Lo que faltaba ya miguelan
Me suscribo al Hilo, que tanto pintar no tengo la cabeza en su sitio y no voy atento a las novedades :)
- miguelan22-06-2016FIBRA lover
Hola.
Hay que estar muy atentos a la factura de este mes de Fusión, estar atentos al anexo, se puede comunicar en él posibles cambios, incluyendo subiuda de precios.
Espero que no tengamos anexo, pero hay que estar preparados.
saludicos.
- Arvisan22-06-2016Yo probé el VDSL
Hola, GroguetVila.
Yo soy de la opinión de que el anuncio lo harán dentro de un mes para que entre en vigor el 1º de agosto. Yo tampoco espero gran cosa: sobre todo más sobre TV.
- GroguetVila22-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Han pasado 3 semanas y sin novedades para los de Fusión +, que miedo me da, que estarán tramando estos Señores de Movistar.
- ValenOrtega10-06-2016Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:hola @aasanz y @miguelan no se si me cortaran el cuello por poner este enlace, pero esto si que es una oferta cojonuda. 2 buenas lineas moviles y todos los canales en abierto
http://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/fusion/premium-fibra
Haber si los jefes de la comunidad nos abren esta oferta a los buenos foreros
Madre mia. Como se suele decir, ¿donde hay que firmar?, eso e suna oferta y lo demas son tonterias.
A ver si los paganinis de Fusión+ recibimos algo.
jorgebcn escribió:yo apuesto que para el resto de fusions nos pondran gratis la vive 13
Pues si no suben nada, o muy poco el total de 68€, yo, como usario de Fusión+, con una linea adicional vive13, lo aplaudiria, y si incluye mas cosas, lo aplaudiria mas, logicamente.
jorgebcn escribió:
aasanz escribió:Pues lo has pillado con el 'carrito del helado' @jorgebcn:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
ahor si
teneis que buscar en buscar cobertura en general. (todo lo que llegue a un domiclio)
Yo, al ver esos guiones, en los apartados sobre que contiene esa segunda linea movil gratis, en las modalidades fusión+, lo entiendo como que no contienen nada, porque si miramos, por ejemplo, el tema de un deco en Fusión Contigo, como no lleva deco esa modalidad, lo indican con el mismo guión.
Imagino que no llevará nada esa segunda linea movil gratis, en Fusión+, porque no habrán decidido que incluir.
- miguelan06-06-2016FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @aasanz y @miguelan no se si me cortaran el cuello por poner este enlace, pero esto si que es una oferta cojonuda. 2 buenas lineas moviles y todos los canales en abierto
Hola jorgebcn
Tu tranquilo, no te cortaran nada, esa oferta la sabemos la mitad de este querido pais, no es cosa nueva, los empleados y exempleados tiene sus privilegios.
saludicos.
- Arvisan05-06-2016Yo probé el VDSL
Esa oferta parace calcada a la Canguro Familia de la competencia.
- aasanz05-06-2016Miembro Honorifico
Hola jorgebcn
Tranquilo, que no creo que llegue la sangre al río.:smileylol:
La verdad es que no es mala oferta, no. Pero puestos a pedir, además de ésta ,claro:smileywink: pediría una oferta más diversificada, un poco a la carta. Que pueda satisfacer a todos.
De momento y mientras llega, podemos ir proponiendo ideas...por si cuela.
Saludos.:smileywink:
- jorgebcn05-06-2016Yo probé el VDSL
hola aasanz y miguelan no se si me cortaran el cuello por poner este enlace, pero esto si que es una oferta cojonuda. 2 buenas lineas moviles y todos los canales en abierto
Vale, pero con algunos minutos en llamadas:smileywink:
yo apuesto que para el resto de fusions nos pondran gratis la vive 13
De momento parece que mantienen precio... buena noticia. :smileywink:
Ahora a esperar que salga más información
- miguelan05-06-2016FIBRA lover
jorgebcn escribió:
pues lo han quitado porque hace un rato salia!
Estaran haciendo pruebas para cuando lo tengan que poner, las nuevas Fusiones estan a punto de caer, solo falta el visto bueno del responsable de ello para su lanzamiento.
Esta todo preparado, aprobado y a la espera de la decisión del responsable, para saber la fecha de su lanzamiento.
saludicos.
pues lo han quitado porque hace un rato salia!
- miguelan05-06-2016FIBRA lover
jorgebcn escribió:
miguelan escribió:
Hola @jorgebcn
saludicos.
lleva un rato caida la pagina pero salia donde ponias tu direccion y te daba la cobertura.
Ok, gracias por la aclaración Jorge.
saludicos.