Foro
52 Respuestas
- jorgebcn05-06-2016Yo probé el VDSL
hola aasanz y miguelan no se si me cortaran el cuello por poner este enlace, pero esto si que es una oferta cojonuda. 2 buenas lineas moviles y todos los canales en abierto
http://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/fusion/premium-fibra
Haber si los jefes de la comunidad nos abren esta oferta a los buenos foreros
- aasanz05-06-2016Miembro Honorifico
Vale, pero con algunos minutos en llamadas:smileywink:
yo apuesto que para el resto de fusions nos pondran gratis la vive 13
De momento parece que mantienen precio... buena noticia. :smileywink:
Ahora a esperar que salga más información
aasanz escribió:
Pues lo has pillado con el 'carrito del helado' @jorgebcn:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
ahor si
teneis que buscar en buscar cobertura en general. (todo lo que llegue a un domiclio)
Pues lo has pillado con el 'carrito del helado' jorgebcn:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- miguelan05-06-2016FIBRA lover
jorgebcn escribió:
pues lo han quitado porque hace un rato salia!
Estaran haciendo pruebas para cuando lo tengan que poner, las nuevas Fusiones estan a punto de caer, solo falta el visto bueno del responsable de ello para su lanzamiento.
Esta todo preparado, aprobado y a la espera de la decisión del responsable, para saber la fecha de su lanzamiento.
saludicos.
pues lo han quitado porque hace un rato salia!
- miguelan05-06-2016FIBRA lover
jorgebcn escribió:
miguelan escribió:
Hola @jorgebcn
Eso lo has sacado de la web de Movistar?, lo digo porque lo miro y no lo encuentro.
saludicos.
lleva un rato caida la pagina pero salia donde ponias tu direccion y te daba la cobertura.
Ok, gracias por la aclaración Jorge.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola @jorgebcn
Eso lo has sacado de la web de Movistar?, lo digo porque lo miro y no lo encuentro.
saludicos.
lleva un rato caida la pagina pero salia donde ponias tu direccion y te daba la cobertura.