Foro
Vipper33 escribió:
pacofreire escribió:
Hola, @norbys
¡Continuamente estás inaugurando nuevos Clubs! (Más de dos años con el móvil). Bueno, pues yo también me apunto a este nuevo. También "aguanto"
Septiembre / Octubre, probablemente inicio de la comercialización del iPhone 6 -rumores con dos modelos diferentes por su tamaño de pantalla, 4,7 y 5,5 (Su modelo actual, 5S, tiene 4 pulgadas)-...Confíemos que lo que ahora hace Movistar sea un buen comienzo y un ensayo para una nueva fórmula de venta de móviles, porque de los "movis", mejor no hablar.
Un Saludo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hola compañero.
Yo ya no puedo aguantar mas....:smileyvery-happy:
El OPO (One Pulus One) es mi primera opción, pero me desquicia su comercialización, por ahora, mediante invitaciones, que para cuando salga a la venta, ya no será tan pepino... pero sus 3Gb de Ram y su cámara, (de sony) me tientan y mucho.
Mi segunda opción, Nexus 6, ya se habla de el y que será Motorola el que lo fabricará...cuando???
Y mi tercera opción, el LG G3, que casi se va a convertir en primera con Movistar, sus 449 euros y el LG G watch de regalo!!!!!
Saludos!!!
Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefono:smileysurprised::smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
unai escribió:
Madre mia, solo teneis ram, rom, megapixeles de esos y procesadores en la cabeza... vipper, no te vale con un galaxy young, que te lo dan a 0 euros, solo por 18 meses de permanencia???:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... e incluso, sirve para llamar y que te llamen por telefono:smileysurprised::smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Valer, me vale, pero estoy afectado por la enfermedad del consumismo y el "esto...? no se para que sirve, pero está de oferta....lo compro" :smileyembarrassed::smileylol:
En fin....a por el LG G3 chandre !
Saludos.
- AntonioMHouse27-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Una duda amigos, a ver si alguien me la puede resolver.
Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?
A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia :)
Saludos!
- Vipper3327-06-2014Yo probé el VDSL
AntonioMHouse escribió:
Según la nota de prensa, yo entiendo que no hace falta ser cliente ni contratar nada con Movistar para beneficiarse de esta promoción, no? Es decir, yo que no soy cliente de Movistar, puedo ir a partir del 1 de Julio a una tienda Movistar y pedir el LG G3 más el Smartwatch por 499 euros, y no tengo que contratar nada con Movistar ?
A ver si alguien me puede resolver la duda porque es urgente ya que es un regalo que le quiero hacer a mi novia :)
Saludos!
Hola AntonioMHouse !
Efectivamente, como bien indica nuestro compañero miguelan NO hace falta ser cliente de Movistar para poder ir a una tienda y comprar el LG G3 + G watch.
Un saludo.
- miguelan27-06-2014FIBRA lover
AntonioMHouse escribió:
Saludos!
Hola.
Yo, según veo, esto es para clientes y no clientes, por lo tanto podras comprarlo, salvo que este por alli algo de letra pequeña escondida que no se pueda leer, pero en un principio puedes comprarlo sin ser cliente.
saludicos.:smileywink:
- manolito7427-06-2014Yo probé el VDSL