Foro
28 Respuestas
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:Y segun Facua es la peor. Yo estas encuestas no me las creo para nada. Esto se demuestra objetivamente con numeros y esta claro que Movistar esta perdiendo clientes de moviles y de ADSL asi que su servicio tecnico no puede ser tan maravilloso.
Bajo mi punto de vista eso es mayoritariamente por culpa de los precios, el servicio técnico no creo que tenga mucho que ver...
Saludos:smileywink:
- sintfron23-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Y segun Facua es la peor. Yo estas encuestas no me las creo para nada. Esto se demuestra objetivamente con numeros y esta claro que Movistar esta perdiendo clientes de moviles y de ADSL asi que su servicio tecnico no puede ser tan maravilloso.
Y segun este informe Orange es una de las peores que no llega ni al 2,8 y sin embargo se ha zampado 120.000 lineas en dos meses. No se yo si el estudio este tiene algo de credibilidad (como todos).
- miguelan23-05-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
Me has dejado...., que serio lo has dicho.
saludicos.:smileywink:
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Yo estoy completamente de acuerdo con que Movistar es la que mejor atención al cliente tiene......las demás operadoras tambien tiene mucha mandanga, y excepciones siempre hay pero en general y teniendo en cuenta el volumen de usuarios para mi, Movistar la 1ª, pero tiene que mejorar bastante, claro está:smileywink:
- jpr310323-05-2012Yo probé el VDSL
YO DIRIA QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE ATIENDEN DE MARAVILLA PERO ES COMO LA PRIMITIVA QUE JUEGAS Y SI TE TOCA PUES CONTENTO Y SINO YA SABEIS. EN LO QUE A MI SE REFIERE ME DI DE ALTA EN EL MES DE FEBRERO 2012 CON PORTABILIDAD Y TRIO CON VDSL Y A DIA DE HOY MAYO DE 2012 TENGO SOLICITADO ARBITRAJE EN CONSUMO, O SEA CREO QUE HE DICHO TODO.
YA COMENTARE QUE PASA YA QUE LO TENGO ADMITIDO POR LA JUNTA ARBITRAL Y SOLO ME QUEDA FECHA PARA SU RESOLUCION.
SALUDOS
- aasanz23-05-2012Miembro Honorifico
Hola,
Si se refiere a la asistencia técnica a domicilio, yo no tengo queja.
Ahora bien, como dice miguelan, hay cierto canal que tiene que mejorar bastante.:smileywink:
Saludos.:smileyhappy:
- RAYDEN23-05-2012Yo probé el VDSL
Pues por las quejas en este foro a ese respecto croe que eso no es del todo correcto!! y yo ME INCLUYO en eso de que no es la mejor en atencion al cliente ,en mi caso o me cabreo porque no saben o no entinede lo que se pide ..o sencillamente pasan del tema...y por mi experiencia cunado tengo un problema o lo arreglo por el telefono o desde hace poco por aqui o sencillamente si es algo tecnico ni el 1002 ni nada salvo que sea averia de servicio......YO ME LO GUISO YO ME LO COMO TODOOOO y si necesito algo y no me queda mas remedio pues llamo sino nadaaa y por otro lado tengo PROHIBIDO que me llamen a hacerme ofertas comerciales (casi siempre son engaños al final ) y con uno que me hicieron aprendi y pedi esa prohibicion y cunado yo quisiera algo ya les llamaria.
con lo cual ....me reitero y digo que esas estadisticas no siempre son "certificadas" y validas!! las estadisticas son faciles de modifcar al gusto...es pura matematica de sumar y restar y bailar numeros..
sl2
- miguelan23-05-2012FIBRA lover
Hola.
Aqui si que pongo en duda esto, sobre todo en ciertos canales de atención al cliente.
saludicos.