Foro
28 Respuestas
- manolito7431-05-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Bueno, pues yo también discrepo con el titular (y a las pruebas me remito: léase experiencias propias).
Además todos sabemos que las encuestas, estadísticas, estudios y/o como lo queramos llamar siempre reflejan lo que quien lo hace quiere que reflejen. (Hay muchas formas de manipular la verdad y que una encuesta-estudio muestre lo que nos interese "sin mentir")
Que en Movistar hay gente buena, válida y profesional: pues como en todos los sitios (para muestra los Moderadores de esta Comunidad que son unos soles...). Que hay gente muy poco profesional, que cuenta patrañas y embustes a los Clientes con tal de conseguir una Comisión: pues por supuesto. Que Movistar da alas para que todas estas irregularidades s sigan produciendo: pues por supuesto.
Como venimos denunciando durante mucho tiempo si Movistar quisiera evitaría y cortaría de raíz todas estas irregularidades del 1004 y demás servicios (pero como dan pingües beneficios pues a fastidiarse tocan...)
Por cierto, ¿en qué quedó esa declaración de intenciones de traerse el 1004 a España...?. Dados los tiempos que corren ya no se trata solamente de mejorar la Atención al Cliente y de mejorar la imagen de Empresa en el Cliente sino de crear mano de obra en esta nuestra querida y maltrecha España, que falta nos hace....
Saludetes. ;-)
Pd. Por cierto, he visto que algunos incluyen en sus mensajes unos iconos estupendos...¿cómo lo hacéis?.
- pelonin31-05-2012Yo probé el VDSL
buena idea
- Jappiño31-05-2012Yo probé el VDSL
Dan ganas de comprar una prepago de Happy Movil para charlar un rato con Marisa....jejejeje!! (Al menos habla español de España, ¿no?)
- pelonin28-05-2012Yo probé el VDSL
movistar no quiere profesionales de atencion al cliente quiere cuatreros que sepan en ga ñar
- always24-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Vamos a decirle a Movistar que contrate a Marisa haber que tal.......
Saludos:smileywink:
- sintfron24-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
A eso me refería yo......es evidente que la atención no es demasiado buena y que tiene que mejorar muchísimo, pero las demás Cías. creo que están aún peor......sólo hay que darse una vuelta por los foros.....en todos hay historias para no dormir.....
Es que yo las meto a todas en el mismo saco. Yo que me peleo mucho con ellas todas son un caos y las podiamos catalogar:
- Jazztel: Jazztel es la compañia del sistema. Sus operadores entienden perfectamente lo que les pides, pero su sistema no le deja contrastarlo. Tu dices que tienes 20 megas, ellos te creen y dicen ah pues si he visto que has hecho una prueba de velocidad pero en mi sistema pone que tienes 60 megas. Lo que diga el usuario va a misa, todo es el sistema. Tambien es la compañia de las llamadas ¿te quieres venir a Jazztel? A las 15.00, a las 19.00 y porque esta prohibido que sino a las 3.00 de la mañana tambien.
- Vodafone: Vodafone es la compañia de no entiendo ni lo que me dices en Español. Sus sistemas son configurables a la perfeccion. Te pueden meter desde 3 numeros VIP por la cara hasta un 30% de descuento pero sus operadores no saben lo que es un numero VIP. Se lo tienes que ir explicando. Y todo es un dialogo entre el usuario que explica lo que quiere y lo traduce al castellano basico y la operadora ya lo entiende.
- Movistar: Movistar es la compañia Expediente X. Probablemente sus operadores entienden mucho mas perfectamente lo que les pides que en Jazztel (y ni te cuento en Vodafone) y por supuesto su sistema es muy bueno. Te pueden aplicar 30% de descuento. Eso si, las reclamaciones desaparecen. Tu pones una, y en 12 segundos esta programada para desaparecer, cerrarse, abrirse una nueva, inventarse tu nombre. Ademas el robot no es capaz de analizar una frase. Tu le dices baja de datos moviles de empresa. Y de repente te pregunta ¿Es particular o empresa?¿Fijo o movil? Eso si hay que decir que la voz que tienen es la mejor.
- Happy Movil: Sin duda esta compañia es la compañia cercana. Solo tienen a una persona EN PORTABILIDAD que se llama Marisa y ademas te lo dicen con total tranquilidad. Tu llamas y te dicen mira que Marisa la de portabilidad trabaja hasta las 18.00 que ella te hace una oferta. Y Marisa toda campechana te hace ofertas ridiculas que ella misma sabe. No tiene sistemas ni hace falta y por supuesto te entienden. Si Marisa esta atendiendo el departamento de portabilidad literalmente no existe. Cuidad a Marisa.
- Retencion de clientes de portabilidad y/o bajas (todas): La hipocresia hecha telecomunicacion. Tras ser pisoteado, escupido, tu expediente desaparecido, el sistema bloqueado, el sistema no te deja, le has tenido que explicar en castellano basico todo.... resutla que te preguntan con toda la cara ¿Y por que te vas de la compañia?¿Te podemos ofrecer algo para que te quedes? Si. cambiar a todos los de Jazztel, Vodafone, Movistar. A la de Happy Movil no que solo es una y no pasa nada. Les dices una oferta y todas te rebaten con mentiras, las de Movistar que si esta tarifa de Vodafone es peor, la de Vodafone que si el ADSL de Jazztel no es digital, el de Jazztel que es imposible ofrecer FTTH....
Eso si hay algo en lo que no se el porque que alguien me lo explique pero todas son las mejores y las mas rapidas. Esto como publicidad vende. Pero no no es que lo certifican. Movistar es la empresa mas rapida segun la asociacion de usuarios de internet, pero Vodafone es la mas rapida segun la SETSI, pero Orange es la mas rapida segun la consultora externa y Happy Movil ya ni te cuento, te lo dice Marisa de manera informal.
Luego en cuanto atencion al cliente Movistar es la mejor y la peor a la vez en dos encuestas, Vodafone es dos mejor y tres peor, Orange esta intentando cambiar un cromo de peor a Movistar por uno de mejor.... Mientras Marisa de Happy Movil esta ahi con su pobre telefono intentando convencer a los clientes de que no nos vayamos cuadno saben de sobra que nos compramos esas tarjetas prepago para largarnos.
El mejor atencion al cliente existente es el de Happy Movil asi de CLARO porque como son 3 y deben usar post-its, asi son de majos ;)
- RAYDEN24-05-2012Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:
A eso me refería yo......es evidente que la atención no es demasiado buena y que tiene que mejorar muchísimo, pero las demás Cías. creo que están aún peor......sólo hay que darse una vuelta por los foros.....en todos hay historias para no dormir.....
EXACTOO rrubito ahi le has dadoo TIENE QUE MEJORAR...
sl2 :smileywink:
- always24-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
- fer201224-05-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos,ayer también dijeron por la radio la noticia,si es verdad "virgencita que me quede como estoy". No quiero ni pensar como será la atención al cliente de las demás.
Con lo cual,más vale malo conocido.............................
Saludos!
- pelonin24-05-2012Yo probé el VDSL
sigo pensando que esto es una broma.por lo que yo veo aqui lo unico que funciona un poco decente es este foro nada mas,de las demas compañias solo dire que en su dia con yoigo, genial. con vodafone mal pero muchisimo mejor que con movistar. MIRAR
el otro dia llamo para hacer una reclamacion y me sale un [¿#":(@!!!!BRRR] que no solo no me hace ni caso ni sabe de lo que le hablo si no que encima me ofrece una oferta, la rechazo, y cuelgo.
vuelvo a llamar me sale una señora muy agradable ella y me dice que me arreglara el problema solicitando lo que yo la pido (genial con ella)educada, coerente, dialogante,cuelgo
nada mas colgar llegan dos mensages (movistar info) habla a dado de alta esta opcion.bla bla bla .
[¿#":(@!!!!BRRR] de los cojo nes si me as dado de alta algo que no e solicitado. vuelvo a llamar a ver que digan quien co jones a dado de alta eso . el [¿#":(@!!!!BRRR] pero no a dejado datos de su estension o no me los an querido dar
resumo
hay profesionales en movistar en el 1004 del en gaño y la es ta fa
y los hay educados y dialogantes como la señorita que me atendio ESPAÑOLA
pero ya sabemos que lo malo abunda