pepe1900
21-07-2014Yo probé el VDSL
Movistar TV autoinstalable
Esta noticia es de hace unos momentos:
Un saludo.
Un saludo.
miguelan escribió:
manolito74 escribió:
Hola de nuevo:
Aunque no es mi caso si tengo conocidos que están pendientes, desde hace basante tiempo por cierto, de la instalación de la Televisión.
¿Cuando se van a empezar a entregar a los Clientes dicho KIT?, ¿es inminente y ya están disponibles o todavía el Kit Autoinstalable no se ha materializado y va a tardar?
¿La gente que esté esperando por la Instalación tiene que llamar de nuevo al 1004 para reclamar dicho KIT?
¿Qué incluirá el KIT exactamente?
¿Con el contenido del Kit se podrá ver la Televisión en dos Televisores distintos?
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola.
Algunna respuesta a tus preguntas.
Parece ser que desde primeros de mes estan enviandolos, hay que tener en cuenta que los tecnicos mirar los valores de la loinea y si esta esta bien, y el router esta cerca de la tv es cuando se les envian.
Como siempre solo se podra ver en una sola tv, si hay algún mañoso que sepa alguna formala para ello lo hará.
El kit incluye lo necesario para poder ver la tv, deco y cables, pero hay una cosa que no se yo si se enviará on, si es necesario el cambio de router?.
Mucha gente no tiene ni idea de estas cosas, y aunque el router les sirva, lo primero que hay que hacer el resetear el router para que cargue lo nuevo, lo sabran hacer?, o bien se les haran desde central?.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan como digo anteriormente imagino que habran cambiado las cosas, pero yo he estado delante del tecnico y eso que yo tengo linea de fibra que no hay problema de ruidos en la linea y demas y configurar imagenio nunca fue facil.
La telerecarga la mayoria de los dias no funciona y la tiene que hacer el tecnico con su portatil "a mano"
Muchos decodificadores vienen estropeados o no validos... en mi caso el tecnico tuvo que probar hasta 3
Hay que navegar por los menus "tecnicos" del decodificador y seguro que a muchos usuarios meter ip, dns, etc... les sonara a musica celestial.
No se si habran cambiado las cosas pero en el 1002 ya no atienden humanos, atienden maquinas.
La verdad yo no lo veo tan facil, alomejor han cambiado las cosas y han mejorado tanto los software y firmwares que ya es solo enchufar y listo
manolito74 escribió:
Hola de nuevo:
Aunque no es mi caso si tengo conocidos que están pendientes, desde hace basante tiempo por cierto, de la instalación de la Televisión.
¿Cuando se van a empezar a entregar a los Clientes dicho KIT?, ¿es inminente y ya están disponibles o todavía el Kit Autoinstalable no se ha materializado y va a tardar?
¿La gente que esté esperando por la Instalación tiene que llamar de nuevo al 1004 para reclamar dicho KIT?
¿Con el contenido del Kit se podrá ver la Televisión en dos Televisores distintos?
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola.
Algunna respuesta a tus preguntas.
Parece ser que desde primeros de mes estan enviandolos, hay que tener en cuenta que los tecnicos mirar los valores de la loinea y si esta esta bien, y el router esta cerca de la tv es cuando se les envian.
Como siempre solo se podra ver en una sola tv, si hay algún mañoso que sepa alguna formala para ello lo hará.
El kit incluye lo necesario para poder ver la tv, deco y cables, pero hay una cosa que no se yo si se enviará on, si es necesario el cambio de router?.
Mucha gente no tiene ni idea de estas cosas, y aunque el router les sirva, lo primero que hay que hacer el resetear el router para que cargue lo nuevo, lo sabran hacer?, o bien se les haran desde central?.
saludicos.:smileywink:
Hola de nuevo:
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola:
Iba a comentar la noticia pero ya veo que está abierto este Post. ;-)
¡Suerte a los que están esperando por la tele!
Saludetes. ;-)
pepe1900 escribió:
Un saludo.
Pues mucho deben haber mejorado para hacer esto... yo en las 2 ocasiones que he sido cliente de movistar tv, el tecnico sufrio de lo lindo para conseguir que fucnionase el decodificador.... la ultima vez tuvo que probar con 3 decodificadores hasta que uno funciono...
Aunque no creo que sea tan dificil que diseñen un aparato que sea enchufar y listo...
saludos!