Foro

Avatar de chandre
chandre
Con el 4G vivo en la nube
03-04-2014

Movistar venderá el Galaxy S5 libre y sin permanencia

¡Hola!

 

A partir del 11 de abril Movistar pondrá a la venta el Galaxy S5 libre y sin permanencia, según palabras de Bruno Vilarasau, director Gran Público en Catalunya. Además, su precio será de 599€, 100€ más barato que en el mercado libre.

 


 

Es parte de la nueva estrategia comercial de Movistar, que se inicia con esta oferta, tanto para nuevos y clientes habituales y que da las opciones de compra a través de pago al contado de 599 euros, unos 100 euros menos que el precio de venta que nos vamos a poder encontrar en otros distribuidores, o financiarlo a 24 meses sin intereses por 24,95 euros al mes, iva incluido.

 

Personalmente no soy "seguidor" de Samsung, pero me parece buena noticia tanto para los que sí les gusta, y si es cierto que Movistar empieza a pensar también en los clientes habituales, pues enhorabuena, ya era hora. A ver si continúa y pronto vemos otro tipo de tarifas adecuadas para todas las necesidades.

 

Si queréis más info os enlazo una de las fuentes.

 

Un saludo:smileyhappy:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    09-04-2014

    Hola.

     

    El Sábado tuve uno en mis manos, precios, la verdad sea dicha, totalmente libre, estuve en una tienda Samsang, y estaban de oferta, el precio 560 €, no esta mal.

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de Volcant
    Volcant
    Yo probé el VDSL
    08-04-2014

    Hola otra vez¡. Vodafone por su parte también ha sacado tarifas nuevas en abril. Y además se ha preocupado de los clientes prepago que son tan importantes como los otros. Movistar va a lo que va. Vg. los Comtrend de FTTH no sirvan para nada y a ellos les da exactamente igual. ¿Cómo te van a dar un router bueno? es que estamos tontos.

    Bueno a ver que pasa con los Galaxy S5 "libres"; a ver si nos dicen algo más.

  • Avatar de Ratatuille
    Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    08-04-2014

    Habéis visto que ORANGE ya ha reaccionado?? Están a la que salta...je

  • Avatar de Volcant
    Volcant
    Yo probé el VDSL
    05-04-2014

    Hola!. Dicen que lo venden libre, pero libre como si lo compraras en cualquier tienda que no sea operadora de telefonía o simplemente lo que van a hacer es dártelo liberado, pero con su capa de aplicaciones inútiles. A ver si alquien lo averigua.

    Y lo de las tarifas, sin comentarios; sospecho que van a seguir perdiendo clientes que somos (hasta el más pequeñito) los que les llenamos las arcas. Saludos

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    03-04-2014

    Cierto, no es una ONG, es una empresa, y esta para ganar el maximo de dinero posible, pero una buena empresa valora todo, al de solo, o al acompañado, todos tienen el valor de hacer grande a una empresa y darles beneficios, pero esta, parace ser eso, solo interesan los acompañados, los solos que cambien de aires.

     

    saludicos.:smileywink:

     

    PD: Asi les vá.

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-04-2014

    Interesan las líneas móviles, pero asociadas a... o siendo parte de... Por sí solas, aisladas, creo que están dejando de tener el valor que le presuponemos los usuarios de las mismas. Siguen sin darse cuenta que somo muchos los que no podemos acceder, sea la causa que sea, a los restantes servicios de la compañía. Pero bueno, una vez expuestas las quejas a quien había que exponerlas, viendo que se escuchan pero no se hace nada al respecto, la confianza en la compañía empieza a caer en picado. 

     

    Un saludo:smileyhappy:

     

    PD: no son una ONG, lo sé, son una empresa, pero...

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    03-04-2014

    Efectivamente, se ven por donde van las gestiones, y parece lo mas razonable, si vemos la perdida de clientes de móvil, viendo estos resultados y el poco interes en crecer en móvil, a uno esto ya le da que pensar, NO INTERESAN LAS LINEAS MÓVILES?.

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-04-2014

    Cierto... Espero y deseo que muevan ficha, sobre todo en el tema de tarifas móviles. Aunque tengo, más que dudas, la certeza que los usuarios de "solo tarifas para móvil" no somos clientes de tanto interés:

     

    El beneficio de las dos principales filiales de Telefónica en España creció un 1,9% en 2013, hasta 3.024 millones de euros, según figura en el informe anual de la compañía. La de mejor evolución fue Telefónica de España, la filial de fijo y banda ancha, cuyo beneficio neto creció un 7,6%, hasta 2.030 millones, a pesar de que el resultado de explotación se redujo ligeramente, hasta 2.739 millones. En el caso de Telefónica Móviles España, cayó tanto el resultado de explotación (un 8,7%, hasta 1.393 millones) como el neto (un 8%, hasta 994 millones). (Noticia completa en El País)

     

    Ya ves por dónde van los tiros, lo que venimos hablando deesde hace ya tiempo, la prioridad (completamente entendible a efectos de resultados económicos) es otra. Ahora sí que me siento cliente de segunda:smileyfrustrated:

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Hola chandre.

     

    No esta mal la noticia, y el que quiera gastarse ese dinero, pues ya lo sabe..., hasta alli todo muy bien.

     

    Pero lo que realmente importa, es la segunda parte de la noticia que nos pones, las "tarifas", aqui es donde Movistar tiene el talón de Aquiles, pocas y caras, y digo esto, porque mis hermanos son de Vodafone, yo soy la oveja negra de la familia, y mi hermana la pequeña, tiene una tarida de voz ilimitada, sms ilimitados y 600 megas para datos, y todo por 30€ mes IVA incluido, esto si es una buena tarifa, por lo menos para mi.

     

    Que se ponga Movistar las pilas es lo que hace falta, caso contrario, todos los meses veremos la continua sangria de clientes que se van a otras compañias.

     

    saludicos.:smileywink: