Pues muchas gracias pacofreire !!! :smileyvery-happy: Miles de gracias por avisar!!! :smileyhappy: No sabes lo que lo agradezco. Palabra! :smileyhappy:
Lo único que.....esta noticia, hace una semana, me habría hecho la persona más feliz del mundo. Lo deseaba un montón!!!. :smileylol::smileylol::smileylol: cómo habeis podido ver por todos mis comentarios sobre multiroom y/o Smart TV (en este caso en mi casa tenemos 2 Smart TV Samsung, aparte de alguna otra marca/modelo más) .
Pero..... ha llegado tarde. :smileyindifferent: Me cansé de ir por "todo" el foro y "todos" los post intentando que alguien me diera alguna respuesta a Multiroom y proponiendo alternativas más asequibles para Multiroom / Smart TV.
Ante la ausencia de respuestas (no sólo a mí), la respuesta final de @JavierR-Movistar (que me dió la puntilla, aunque "el pobre" habla verdad, es lo que cuesta y lo que supone tal y cómo lo tienen planteado) y la (presuntamente para mí), lenta capacidad de reacción (aunque es obvio que esto no es fácil, ultimar un acuerdo internacional entre dos compañías tan grandes, a pesar de que yo ya lo veía venir, aunque sin saber cuando, por eso adquirí siempre Samsung Smart TV's) y la (presuntamente para mi) falta de capacidad para idear alternativas y contraofertas (ejemplo venderlo con el paquete Total a precio bonificado o sabe Dios qué)........... Hace tan sólo un par de días y DIGO UN PAR DE DÍAS, me he decantado ya por otra alternativa. Con lo cual ahora por el momento ya no me interesan ni lo uno ni lo otro.
Pero pese a todo, no me arrepiento de "la lata" que he dado. Estoy completamente segura de que habrá un montón de personas a las que esto les vendrá genial cómo me venía a mí. Y que favorecerá tanto la compra de televisores Samsung Smart TV cómo la adscripción del servicio a Movistar.
Ahora lo que hace falta es saber si en el App de la Smart TV se vería Go con su selección parcial de canales, o se vería todo lo que se tiene contratado cómo en el "Imagenio Padre". :smileyindifferent:
Pero..... en el Amor :heart: cómo en los Negocios....:smileytongue: las oportunidades muchas veces se pierden por esperar demasiado y no lanzarse...... (tampoco al vacío, hombre..... :smileylol::smileylol::smileylol: ) y viene otr@ y se lleva el gato al agua. :smileyvery-happy:
Saludos y miles de gracias a todos los que han apoyado en general y a tí Paco en particular por avisar. :smileyhappy:
Luna.