Foro

mvirum
Yo probé el VDSL
26-05-2015

Nuevo decodificador Movistar TV Motorola VIP1113

Parece que movistar poco a poco va renovando sus obsoletos decodificadores por otros más sofisticados, con mayores prestaciones y menor consumo.

Solo están disponibles para Fibra.

¿Cómo habría que hacer para pedirlos y poder quitar la tostadora de decodificador actual?

Imagenes:

Motorola-VIP1113-Movistar-TV.png

deco-motorola-movistar-1-715x402.jpg

deco-motorola-movistar-715x436.jpg

Fuente:

http://www.redeszone.net/2015/05/26/motorola-vip1113-conoce-el-nuevo-decodificador-de-movistar-tv/

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zobex
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

En si tiene poco sentido ponerlo gigabit, los canales hd no consumen tanto ancho de banda y fast ethernet le da lo suficiente para trasportar la señal de forma constante, además a movistar le sale mas barato que sea fast ethernet....

Por lo demás ,el deco es una preciosidad , pero seguramente el mando que darán no sera ese, si no el clasico de siempre gigante... y el usb capado seguirimo, ya habia antes decos con usb y estaba inhabilitado y no me extrañaria que lo timeshift tambien lo estubiera jajaj

Saludos

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

Pues si, eso parece, van mejorando poco a poco sus apartitos...aunque....

"Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100....?"

No podrían haber puesto una Giga....10/100/1000.....?

Es la condición del ser humano, quejarse.

Saludos.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    27-05-2015

Seria muy bueno que nos lo pusieron a todos, pero ya te digo que eso va ser imposible igual que pasa con los nuevos modelos de router y demás.

El problema es que este deco tiene funcionalidades que con los antiguos nunca vamos a poder acceder y eso si que no podría ser porque pagamos todos lo mismo, por ejemplo el 1080p, el posible uso del timeshift..

Una cosa es que tengas un deco antiguo pero que puedas hacer todas las funcionalidades que vayan saliendo y otra bien distinta que no puedas y en ese caso como ya dije Movistar tiene que solucionarlo ya que pagamos todos lo mismo y sería injusto ;)

Saludos

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

Buena noticia esta!! Aunque me parece a mi que respondiendo a tu pregunta sobre cómo optar a estos decodificadores, será sobre todo para nuevas altas si es que los instaladores no tienen aún de los antiguos, y para fallos de los ya clientes que conlleven la sustitución del aparato... Así que me temo que nos queda tiempo con los antiguos, porque encima con el tema de la huelga como está o ha estado cualquiera reza para que se le rompa el decodificador ahora y tengan que cambiarlo... Virgencita que me quede como estoy!! :smileytongue:

mvirum
    Yo probé el VDSL
    27-05-2015

Emilio-Movistar,

¿Puedes entonces confirmar que es el nuevo modelo de deco?

¿Hay posibilidad de que los ya clientes solicitemos este nuevo deco?

Gracias por la info.

Saludos.