Foro

Avatar de RafaFiky
RafaFiky
Yo probé el VDSL
18-06-2018

O2 nueva compañia

Estimada comunidad movistar:
Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....

15 Respuestas

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-07-2018

    Waldin  ha escrito:

    Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. :)


    :robotvery-happy:

  • Avatar de Waldin
    Waldin
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018

    Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. :)

  • Avatar de Waldin
    Waldin
    Yo probé el VDSL
    01-07-2018

    Pues para ser una compañía de Telefónica, me está resultando todo un desastre. Llevo intentando cambiarme a ella desde Movistar desde el  pasado día 23.

     

    Ni me mandan la sim, ni noticias de la portabilidad. Hoy les he llamado de nuevo y me dicen que no se ha volcado mi pedido (teniendo correo recibido con todos mis datos correctos el mismo día 23), y me han realizado otro pedido por teléfono (y no he recibido correo alguno)

     

    Si este va a ser el fantastico servicio premium... casi que acabaré llendome a lowi o simyo que ofrecen lo mismo.

     

    Edito: Parece ser que la chica que me atendió ayer tenía razón, y no se volcaron bien mis  datos para el pedido de cambio a O2. Tras el pedido que gestionó ella ayer, esta mañana me han llamado de Zeleris para indicarme que me harán entrega de la SIM O2 mañana.

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    19-06-2018

    Buenos dias, RafaFiky y Emilio-Movistar.

    Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.

    De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.

    Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-06-2018

    RafaFiky@  ha escrito:
    Estimada comunidad movistar:
    Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....

    Hola RafaFiky y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Contestando a tu duda, comentarte que de momento no esta previsto que desde esta comunidad se preste atención a dudas, consultas etc...sobre nuestra nueva operadora O2 :smileyembarrassed: 

     

    Un saludo y gracias por el interés.