ofuscacion
08-09-2010Yo probé el VDSL
orbita movistar
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones
Hola Martín yo estoy harto llevo tres días = k tu, y no me deja entrar ni por activa ni por pasiva...
Juas. Me parto.
Ahora la pantalla de registrarse ya me desaparece cuando entro. Pero el satelite no aparece. Asi que tengo una pantalla vacia y solo con los botones de abajo.
Esto es la leche. Suena a tongo. Porque esta claro que los que estan en los primeros puestos no les ocurre. Yo en una semana he bajado 14 puestos en el ranking, asi que eso es que hay gente que no les pasa.
MB1º escribió:Hola, Transamat. ¿Qué ha pasado con tu satélite?, :smileysurprised:Tampoco apareces en mi lista de amigos desde hace varios días, creo que desde que dejaste de ir el primero. Bueno amí me está pasando lo mismo que te sucedió, ya no me aparecen los desplegables, sólo el cartel de bienvenida. Espero quer lo arreglen pronto para poder hacer el mantenimiento de mi nave. Suerte.
¿lo solucionaste? tengo el mismo problema ¿como lo hiciste? soy Alfamenet II
sigo intentandolo.... ahora con google crhome, con opera, con safari y con arora... no puedo acceder me marca como conectado, puedo ver el ranking de amistad, puedo buscar amigos, pero no se va la pantalla de registro de un nuevo satelite y no me aparece la de mantenimiento, ni aceptar amistades, asi que no puedo hacerle el mantenimiento a mi satelite y va a desintegrarse! "·%$"$%##### que ··$###~@@#~$ alguien puede decirme que pasa???? ¿como puedo solucionar esto?
no hay manera de entrar me pasa lo mismo. He dejado un día entero tratando de cargar y no hay tu tía. He probado desde distintos equipos (Un Amd phenom II con 4 Gb de RAM, un hp mininote, un I5 de intel con 6 Gb Ram) y diferentes navegadores (I Explorer, firefox) y diferentes SO (windows 7, windows xp, ubuntu) y no puedo entrar en la pagina de mi satélite. Se queda la página de registrarse y no puedo entrar en la pagina para hacer el mantenimiento. Voy a tratar de probar otros navegadores... Pero ya no se que mas hacer se me va a desintegrar el satélite... y llevo tiempo invertido para subir en el ranking de amistad.
¡Hola, Paurinold! Gracias por tu respuesta. Siento tardar tanto en contestarte pero no había podido acceder a esta página hasta ahora. De todas formas, eres uno de mis primeros amigos. Gracias otra vez, aunque no se lo que duraré pues ya me está pasando lo del bloqueo con la pantalla de bienvenida y tampoco puedo consultar lista de amigos, ni mensajes, ni efectuar el mantenimiento. Suerte.
Hola, Transamat. ¿Qué ha pasado con tu satélite?, :smileysurprised:Tampoco apareces en mi lista de amigos desde hace varios días, creo que desde que dejaste de ir el primero. Bueno amí me está pasando lo mismo que te sucedió, ya no me aparecen los desplegables, sólo el cartel de bienvenida. Espero quer lo arreglen pronto para poder hacer el mantenimiento de mi nave. Suerte.
A mi hace un par de días tampoco me deja hacer el mantenimiento, está inamovible el cartel de preparado para el lanzamiento, y no puedo acceder al mantenimiento del satélite y aceptación de amistades... Se desintegrará?
A mi no me deja hacer las labores de mantenimiento del satelite! tengo el puesto 30 de amistad
A mi tambien me ocurre ese problema desde hace dias.
No es tema de esperar que cargue mas o no. Me llega a poner abajo a la izquierda el cartelito de cerrar sesion y mi nombre y todo y si le doy al ranking y a buscar me aparecen las ventanas como si estuviese dentro. Pero no se va el cuadro de registrarse y como no se ve el satelite no puedo aceptar invitaciones de amigos ni darle al mantenimiento.
Antes si insistia cargando la pagina otra y otra vez al final me aparecia el satelite, otras veces aparecia el satelite en una esquina, como si se quedase a mitad camino hacia su sitio y sin que se vaya el cuadro de registrarse. Pero ahora ya ni insistiendo funciona. Ni con IExplorer ni con Firefox me va.
Esto es una caca al final se me va a desintegrar y yo que ya habia conseguido un buen puesto en el ranking de amigos bububub
Por cierto soy Martin Ojo de Plata.