Foro
11 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- miguelan13-03-2013FIBRA lover
Hola.
Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
- isapi12-03-2013FIBRA lover
Hola mpa61
Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink:
Tienes razón en una cosa, realmente es un foro muy muy útil. Ahí le has dao!!
Salu2 :smileyhappy:
- dymasaltair12-03-2013Yo probé el VDSL
Hola mpa61 bienvenido a la comunidad.
Un saludo:smileywink:
- Pulgoso12-03-2013Yo probé el VDSL
Hola mpa61...bienvenid@ a la COMU....
Slaudos.:smileywink:
- j3gallo12-03-2013El 3G me dio alas
Hola mpa61:
Bienvenido a la Comunidad
Un salu2
- always12-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos:smileywink:
- chandre12-03-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Un saludo:smileyhappy:
- aasanz12-03-2013Miembro Honorifico
Hola,
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos.:smileywink:
- pinot noir12-03-2013Yo probé el VDSL
Hola,bienvenid@ a la Comunidad!
Un saludo:smileywink:
- fer201212-03-2013Yo probé el VDSL
Bienvenido mpa61............no te preocupes,creo que la mayoría hemos hecho como tú............:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: !!!
Saludos!!