Foro

mpa61's avatar
mpa61
Más integrado que la RDSI
12-03-2013

Otro que viene a aprender

Pues eso, que gracias por el foro, que me parece superútil. Y perdón por postear antes de presentarme pero no me había dado cuenta...

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion