Foro

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    09-10-2014

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Los datos hablan por si solos.

Los 4 grandres en caida libre, y los demas subiendo, sobretodo algunos, como la espuma.

http://www.movilzona.es/2014/10/06/portabilidad-movil-septiembre-2014-jazztel-imparable-y-ono-pierde-fuelle/

saludicos.:smileywink:

Mira el color de esos que suben @miguelan y dime que no son el lado oscuro:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Por lo demás es que ya ni hago valoraciones, de verdad. Volverá a suceder lo mismo en diciembre, ni nuevas tarifas ni iPhones más baratos...

Hola chandre 

Pues los colores son:   Rojo y Violeta., una mezcla de lo que sube y lo que baja.

norbys
    Yo probé el VDSL
    07-10-2014

Con todas las grandes compañias suele pasar lo mismo. Tienen tantos clientes, ingresan tanto, que no se dan cuenta de que estan cayendo ... hasta que se dan contra el duro suelo.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

miguelan
    FIBRA lover
    07-10-2014

jorgebcn escribió:

@miguelan me dejas sorprendido, me extraña que con las buenas tarifas que tiene movistar pierda clientes, imagino ahora que con las nuevas tarifas vive que seguro a roto el mercado en septiembre la gente ira como loca hacia movistar.

Por cierto el resto de operadores con las fusiones dan gratis 2 lineas y movistar sigue cobrando 25 euros extras por la adicional.

Hola jorgebcn 

Es que somos hombres de poca fé, y la tactica de Movistar es:

NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-10-2014

miguelan me dejas sorprendido, me extraña que con las buenas tarifas que tiene movistar pierda clientes, imagino ahora que con las nuevas tarifas vive que seguro a roto el mercado en septiembre la gente ira como loca hacia movistar.

Por cierto el resto de operadores con las fusiones dan gratis 2 lineas y movistar sigue cobrando 25 euros extras por la adicional.

miguelan
    FIBRA lover
    07-10-2014

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Los 4 grandres en caida libre, y los demas subiendo, sobretodo algunos, como la espuma.

http://www.movilzona.es/2014/10/06/portabilidad-movil-septiembre-2014-jazztel-imparable-y-ono-pierde-fuelle/

Mira el color de esos que suben @miguelan y dime que no son el lado oscuro:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Por lo demás es que ya ni hago valoraciones, de verdad. Volverá a suceder lo mismo en diciembre, ni nuevas tarifas ni iPhones más baratos...

Holachandre 

Los colores del lado oscuro, de momento no se pueden decir, hay que esperar acontecimientos, que espero que sean esta semana, y entonces si, se diran.

Y en cuanto a lo otro, del precio de los iPhones, mas o menos caros, me da igual, de momento no cambio, pero en lo referente a las tarifas, eso si, podrian ser algo mas baratas y no habria tamta sangria.

Pero como ya hemos dicho en muchas ocasiones, pasemos de ello, ya no merece la pena hablar de ese tema, Movistar no escucha, por mas que diga que si.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    06-10-2014

miguelan escribió:

Hola.

Mira el color de esos que suben miguelan y dime que no son el lado oscuro:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Por lo demás es que ya ni hago valoraciones, de verdad. Volverá a suceder lo mismo en diciembre, ni nuevas tarifas ni iPhones más baratos...