Foro

Avatar de manolito74
manolito74
Yo probé el VDSL
11-10-2015

Problema Acceso DNI-DIGITA​L Defensor del Cliente MOVISTAR

Hola:

 

Hace ya MÁS DE UN AÑO que reporté este Problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITAL-Defensor-del-Cliente-MOVISTAR/td-p/2092247

 

Pues bien, un año después el Problema continúa. Se ve que Movistara quiere poner todas las trabas del mundo para que sus Clientes no reclamen porque sino no encuentro otra explicación... :-(

 

Me consta que otros Usuarios también han notificado este Problema en su momento:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PAGINA-DEFENSOR-CLIENTE-NO-FUNCIONA/m-p/2240817/highlight/true

 

Por favor a quien corresponda que solucione el Problema lo antes posible (si el enlace en vez de para poner una Reclamación fuera para tramitar el Alta de un Servicio seguro que ya estaba arreglado al día siguiente...) :smileysad:

 

Gracias & Saludetes. ;-)

 

52 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    13-10-2015

    Hola Emilio-Movistar:

     

    Gracias por tu interés. ;-)

     

    A ver si de esta vez se soluciona el problema y se nos informa. ;-)

     

    Gracias & Saludetes. ;-)

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2015

    Buenos dias manolito74

     

    Lamentamos la ausencia de información al respecto de este tema ( de nuevo gracias por el interes ) , en su momento la trasladamos a los compañeros de oficina de defensa al cliente, contactamos con ellos para confirmar si se ha producido algun avance y os informamos.

     

    Un saludo.