Foro
52 Respuestas
- always18-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:Asi es, por el momento solo se puede hacer en tiendas y distribuidores Movistar.
saludicos.
Y desde luego, es lo mejor........por lo menos ves la cara de quien te atiende, y se agradece.
Saludos:smileywink:
- miguelan18-06-2012FIBRA lover
Asi es, por el momento solo se puede hacer en tiendas y distribuidores Movistar.
saludicos.
- NachoSalvador18-06-2012Yo probé el VDSL
Si, a mí también me dijeron que no existen.
Creo que es solo en tienda...
- SanxeS18-06-2012Yo probé el VDSL
Yo he llamado al 1004 y me dicen que esta promoción no existe... Empezamos bien.
- miguelan18-06-2012FIBRA lover
Hola.
Si acaso, con esta promo tener cuidado, recuerdo algunas anteriores de verano, que si te dabas de alta y era hasta el 17 de Septiembre, pensando que llegado ese dia automaticamente te la daban de baja, pues no, tenias que ser tu quien la dieras de baja.
Por lo tanto cuidadin y antes de nada mirar si se da de baja automaticamente o no, de lo contrario, ya sabeis...
saludicos.:smileywink:
En el 900101010 no saben nada sobre esto.
Dicen que la promo es de 5€ menos por el ADSL :smileyfrustrated:
Valla informados que están, jaja
- sintfron18-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
NachoSalvador escribió:
Pero por algo se empieza, no pidamos todo, jeje.
En un rato llamo al 1004, a ver qué me dicen.
Por algo empezo Vodafone y lanzo las dos cosas ;). A rio revuelto, ganancia de pescadores :D
Pero por algo se empieza, no pidamos todo, jeje.
En un rato llamo al 1004, a ver qué me dicen.
- sintfron18-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Se parece a la de Vodafone, pero si os fijais en Vodafone doblan sin tener que contratar y luego por 5 euros llamadas ilimitadas a cualquier operador de cualquier color ;)
- jeruso18-06-2012Yo probé el VDSL
La verdad es que si.......yo pondría una tarifa como la que hay en retenión de 5€/mes 250mb....y aun así comparado con otras deja bastante que desear en MB....pero algo es algo.....