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52 Respuestas
- japerez419-06-2012Yo probé el VDSL
Soy particular. Teóricamente, para empresas no sirve la promo. jeje, y para particulares esta visto que casi que tampoco...
- NachoSalvador19-06-2012Yo probé el VDSLEres de empresas?
Hay algunos contratos que no lo permite. - japerez419-06-2012Yo probé el VDSL
Pues vaya full de Estambul de promo selectiva. Me he pasado por una tienda Movistar, y llaman con tu telefono al 223516 (pide un codigo que solo tienen las tiendas), pero... voila!! la promoción que solicita no se puede activar!! Tocate los cataplines.
Me dijeron que tras el 17 de Septiembre no tienen ni pajolera idea de si el servicio se desactiva automaticamente, o te toca hacerlo tu, o si no, a pasar por caja. Casi que prefiero que no se me haya activado.
Promoción oscura, que ademas parece activarse en los casos que se solicita, de forma aleatoria. Supongo que más adelante permitiran hacerlo desde el 1004.
- miguelan19-06-2012FIBRA lover
imageniator escribió:
De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.
Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.
Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.
Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Pero te has dejado una cosa en el tintero, y que ayer lo comente en este mismo hilo:
Una vez que te has dado de alta, correcto todo hasta el 17 de eptiembre, y entonces que?, Movistar te da de baja automaticamente, o te tienes que dar de baja tú?, esto ha pasado con alguna que otra promoción y si no te dabas de baja despues te cobraban, hay que pensar en todo, y esto para mi no esta clarito.
saludicos.
- imageniator19-06-2012Yo probé el VDSL
De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.
Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.
Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.
Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.
- NachoSalvador19-06-2012Yo probé el VDSLPues yo creo que han empezado bastante bien.
A caballo regalado no le mires el diente. - imageniator18-06-2012Yo probé el VDSL
Pues no es por nada, pero hablando mal y pronto menuda promoción de "merde" , si realmente quieren hacer las cosas medianamente bien que se la apliquen automáticamente a todo el mundo y listo, pero esto de que tengas que activarla, que además para ello tengas que ir a una tienda sin que puedas hacerlo ni por teléfono ni por internet, y claro, como era de esperar en las tiendas no tengan ni pajolera idea de cual es la promoción de la que hablas... lo dicho una porquería de promoción.
Señores de movistar, no se donde han estudiado ustedes marketing y similares, pero con este tipo de ideas, y especialmente con su puesta en marcha, consiguen ustedes lo más difícil todavía, logran convertir lo que en principio es una promoción al cliente, y que como tal debería de ser algo agradable para este, en un calvario para poder conseguirla, con lo que en vez de que el cliente tenga una experiencia satisfactoria lo que tiene es todo lo contrario, ... ni haciéndolo adrede de verdad.
Las cosas o se hacen bien o sino es mejor no hacerlas.
- NachoSalvador18-06-2012Yo probé el VDSL
Poder se podrá, pero a todas las tiendas serán muy dificil avisarlas en un mismo día, no crees?
De momento ya he avisado yo a la que me toca, a ver si al final me hacen la gestión ;)
- miguelan18-06-2012FIBRA lover
NachoSalvador escribió:
He llamado a la tienda y me han dicho que no sabían nada de la promoción.
He quedado con ellos en que me llamarían en un rato, que lo tenían que preguntar.
Un saludo.
Mirate el post que ha puesto jeruso, mas abajo o mas arriba, depende de como tengas la configuración, el trabaja en una tienda Movistar y comenta que ya se puede hacer.
saludicos.
- NachoSalvador18-06-2012Yo probé el VDSL
He llamado a la tienda y me han dicho que no sabían nada de la promoción.
He quedado con ellos en que me llamarían en un rato, que lo tenían que preguntar.
Un saludo.