Foro
52 Respuestas
- manolito7426-06-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Totalmente de acuerdo con Charlymovi. Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...
A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.
Saludetes. ;-)
- charlymovi24-06-2012Más integrado que la RDSI
En mi opinión la promoción de verano deja mucho que desear. Para empezar no entiendo la poca imaginación de los empleados de movistar, que ni siquiera se toman el esfuerzo y la creatividad de tener ideas nuevas, frescas y propias... y tienen que copiar las ideas de otros. Este promoción es una copia de la promoción que ha lanzado este verano vodafone. Bueno con alguna diferencia, eso si... A los clientes de vodafone les aplican directamente la promoción, sin tener que solicitarla. Pero los clientes de movistar tenemos que solicitar que nos la activen, en caso contrario nos quedamos sin promo. Y para facilitarnos la tarea de tramitar la activación no se les ocurre otra cosa que tener que acudir a una tienda movistar, desde luego no lo entiendo... Para que sirve entonces el 1004??? Tan complicado es activar una promoción??? LLevo siendo cliente de movistar mas de 12 años y es la primera vez que tengo que acudir a una tienda para activar una promoción... no puedo hacerlo por teléfono, ni por la web de canalcliente, ni via sms, ni mediante vru.... Me parece vergonzoso!!!
Por otro lado, que pasa con los clientes que no tienen tarifa de datos en su móvil?? Movistar se ha olvidado de ellos este verano... no? Se suponia que la nueva política de movistar era la de cuidar a sus clientes para evitar que abandonasen su compañia. Pero desde luego con este tipo de promociones va a ser dificil evitar perdida de clientes... Cuando estamos viendo promociones y tarifas mucho mas atractivas y económicas, como la Tarifa Infinita de Yoigo.
Quería también comentaros que cuando vais a la tienda a activar la promoción de verano, también aprovechan y te activan la promoción de imagenia móvil... esta última promo te da 1 mes gratis de imagenia móvil, pero tener cuidado pq tiene trampa... si no das de baja el servicio, cuando pase el mes promocional te empiezan a cobrar. Siempre habrá algún cliente despistado y gracias a ese despiste movistar seguira incrementado sus arcas.
- Emilio-Movistar21-06-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por no haber podido contestar antes :smileyembarrassed:, en este post tenéis toda la información al respecto de esta promoción.
Por otro lado os recordamos que no se deben proporcionar (ni pedir) datos por privado a ningún usuario de la Comunidad que no este identificado como empleado o moderador.
Un saludo
- Valhallita21-06-2012Yo probé el VDSL
unai escribió:PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo:smileywink:
Perdone usted. Pues Madilo, pásate por mi tienda y te lo activo :P - unai21-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludoHola madilo:
La promocion de doblar los megas, por ahora, solo se puede realizar en un distribuidor, acercate a úno, y te lo harán(te iba a decir en un momento, pero las lineas de la promocion suelen estar saturadas, y puede que tarden un ratito en activartela).
No se puede hacer, ni desde el 1004, ni desde la pag. web, ni tampoco por el foro.
PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo:smileywink:
- Valhallita21-06-2012Yo probé el VDSL
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludoBuenos dias
Los del 1004 no pueden activar esta aplicación, y la promo de Imagenio que comentas es otra promo paralela de verano que ha sacado Movistar.
De todas formas, si me mandas tu número de teléfono por mensaje privado te activo la promo de los MEGAS :)
Un saludo
- madilo321-06-2012Yo probé el VDSLHola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo
- javy9720-06-2012Yo probé el VDSL
En respuesta a:
SpoilerBuenos días a todos
He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...
Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas
)En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.
Un saludo
Más claro imposible, eso mismo iba a deicr yo. No es que te suben la tarifa, únicamente te cambian el regulador de datos para que baje la velocidad más tarde, nunca te suben la tarifa, así que no van a cobrar más y no hay que desactivar luego nada :)
- Valhallita20-06-2012Yo probé el VDSL
Buenos días a todos
He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...
Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas :P)
En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.
Un saludo
- SanxeS20-06-2012Yo probé el VDSL
Que verguenza de compañia de verdad... es increible. Para esto me fui de vodafone? A los clientes de voda, les han activado directamente el doble de mb sin molestarse, y nosotros despues de 2 dias que empezo la promoción no hay manera de conseguirlo... Una vez mas, Movistar haciendo las cosa mal.