Foro
hola miguelan y gracias por la informacion.
Como viene siendo habitual ultimamente, quien diseña los productos de movistar no busca mas que titulares. Ese gigantesco incremento de los gb contratados vende muchos titulares, pero a quien beneficia?
Hubiera sido mas justo haber mejorado durante el verano la tarifa de datos de todos los clientes, y no solo de aquellos que compran un extra.
Una vez mas movistar lanza campañas solo para unos pocos.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Hola norbys
Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.
saludicos.
- jesusmanuel15-07-2016Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola @norbys
Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.
saludicos.
Estoy de acuerdo contigo, y no solo con esta promoción, solo hay que ver los nuevos fusiones, el fusion que se paga menos fusion+, ese no viene incluido el partidazo ni ligas extranjeras, para tener esos canales, la unica opción es pagar 25€ mas
Ademas me imponen una linea adicional que no quiero, y la unica indignante cosa a cambio que me dan es que me doblan los datos, y que ni de asomo se acerca al valor de tener una linea mas, y que para mas indignacion, y haciendo cuentas, me costaria 10€ que me doblanse los datos , ( 10 € canal partidazo, 5 € canal futbol )
Conmigo van hacer el efecto contrario a pagar mas, por que vere los 8 partidos de futbol por solo 5€ , y dejare de pagar 20 menos que la temporada pasada
- usuario_retirado15-07-2016
miguelan escribió:Hola @norbys
saludicos.
apreciado miguelan
Ésto lo único que viene a demostrar es que el operador PUEDE hacerlo SIN PERDER dinero y que día a día, semana a semana, mes a mes y año a año ¡le va pillando euracos a miles de clientes!.
Si antes lo hizo mal Alierta, ¿qué decir de las gestiones de Alvarez-Pallete?. Poco a poco van incrementando la deuda que dejó D. César (50.000 millones de euros = 8 BILLONES 319 MIL MILLONES y pico de PESETAS - ¡para que nos entendamos!) y ya está rozando la escalofriante cifra de 51.000 MILLONES de Euros.
Poco les importa, en lo único que piensan es en sus sueldazos, sus pensiones y su cartera de acciones gratuita.
Cordiales saludos.
- norbys15-07-2016Yo probé el VDSL
Mientras tanto los de la competencia duplicando los datos a todos los clientes por 3 €. !! Que manden ya de vacaciones al que diseña las promociones!!
- miguelan15-07-2016FIBRA lover
norbys escribió:
Mientras tanto los de la competencia duplicando los datos a todos los clientes por 3 €. !! Que manden ya de vacaciones al que diseña las promociones!!
No hace falta que manden al responsable de marketing de vacaciones, esta persona esta todo el año de vacaciones y bien pagadas.
saludicos.
- GroguetVila15-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola, otro desprecio más de Movistar hacia sus clientes, como bien dice miguelan si eres de los clientes que tienen lo justito eres invisible para Movistar en cuanto a promociones. Es tanta la necesidad de recaudar para pagar el fútbol y los astronómicos sueldos y pensiones de los directivos que se piensan que vamos a correr todos a contratar los bonos extras, que ilusos, al menos en mi caso.
En fin, el único departamento de Movistar que tiene claro su objetivo es el de recaudación. En Vodafone al menos aunque sea pasando por caja te duplican pero teniendo en cuenta a TODOS LOS CLIENTES, lo que hagas es decisión de cada uno pero en igualdad de condiciones.
Saludos.