Foro
52 Respuestas
- Thor.Technical15-04-2015Yo probé el VDSLComo he dicho anteriormente, todas las huelgas hay que respetarlas ya que es un derecho fundamental, pero las comunicaciones tambien lo son y se deben de respetar, sea cual sea la operadora, ya que no solo es Movistar, sino otras operadoras.
Que se le puede decir a una persona mayor que le haya fallado el telefono por los cortes en la red y que quiere llamar a su hijo o al medico?, señores tecnicos, que se le puede decir a una persona que sea autonomo y que no puede trabajar?, que se le puede decir a aquellos que necesitan de las comunicaciones para tratar temas urgentes?, todos somos trabajadores, algunos bien pagados, otros menos, pero nos debemos educacion unos a otros y no se puede ir "jodiendo" con perdon por el beneficio de uno mismo.
Si hay que ir a la huelga vamos, pero sin hacer el cafre y sin realizar actos delictivos que espero no queden impunes. Movistar puede tomar una decisión que puede afectar a trabajadores EXTERNOS y abonados, perjudicandonos todos y luego que salga Pablo I. diciendo que apoya... que apoyas Pablo?. Muchos abonados se cambiaran de operadora, que haran los tecnicos cuando no existan instalaciones a realizar?.
Como en mi anterior post, espero que se mejoren las prestaciones de los trabajadores y que tienen todo mi apoyo, pero esperare al tecnico en casa para que me explique el por que me ha dejado incomunicado durante minimo 72h. - jorgebcn15-04-2015Yo probé el VDSL
esto es lo que se llama huega salvaje... y suelen acabar mal.
- manolito7415-04-2015Yo probé el VDSL
+1.000 ;-)
- Thor.Technical15-04-2015Yo probé el VDSLSeñores...
no se puede dejar a un abonado sin acceso a las comunicaciones, es un derecho por ley, al igual que el derecho a huelga, pero dejar sin telefono a gente mayor o gente que trabaja desde casa no tiene perdon, las cosas se hacen con cabeza y educacion.
Espero que mejoren vuestro salario y forma de trabajar, pero tambien deseo que caiga todo el peso de la ley por esta situación generada.
Llevo 4 dias sin linea y estoy esperando al tecncio que venga a casa a recuperar el servicio y que me explique si es normal la situación que ha generado esta huelga. Espero que tenga palabras de conviccion para el abonado.
Tal y como he dicho al principio, son dos derechos basicos y que se deben de respetar. - Arvisan14-04-2015Yo probé el VDSL
Está más que demostrado que mientras más censura haya, peor son las reacciones. Pero es comprensible porque nadie va a tirar piedras contra su propio tejado y esta es la misma casa de Movistar, y como dice el refrán, "No menciones el gallo en corral ajeno." También hay otro que se aplica muy bien en estos casos y es "la avaricia rompió el saco" y "quien mucho abarca, poco aprieta." ¿A qué hora exactamente salís en antena, JuanCarlosVaquerizo ?
Yo también me llevo planteando la misma pregunta desde hace mucho tiempo: "¿Realmente Movistar se quiere suicidar comercialmente hablando? ¿Hay algún plan oculto en todos estos descalabros? ¿Movistar quiere que miles y miles de sus clientes se vayan a la competencia por alguna razón que desconocemos y que le beneficia sobre manera?" :smileyfrustrated: Como ya dije en su momento y en otro lugar, "Mis caminos no son vuestros caminos", dice Movistar a sus clientes. Es normal que la gente migre a otros servidores ante semejantes despropósitos.
- JuanCarlosVaquerizo14-04-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, debido a esta coyuntura mucha gente esta cambiando de compañia a otras que dan mejores ofertas. Movistar ya no tiene el monopolio como antes.
Lo veis? Por mas que pongamos los post de la huelga, se encargan de borrarlos. Es la CENSURA de movistar. Estan en plena campaña de publicidad y no les interesa que se vea lo malo, pero hoy en la cuatro vamos a salir en television... por fin.
Mira, mi coche lleva parado varios dias ya. Pues bien. Algun hijo de madre de dudosa reputacion me pincho ayer 3 ruedas. No contento con eso y cayendo en lo mas rastrero volvio y pincho la que quedaba. Esto me hace sacar conclusiones:
1) No saben leer, pues en el coche habia papeles a favor de la huelga por todos lados.
2) Le han pinchado el coche y a modo de venganza les raja las ruedas a otras.
3) Yo he seguido la huelga pacificamente, sin atentar contra los bienes de nadie, y asi voy a seguir, no me voy a contagiar de esa locura que estan algunos adquiriendo.
4) Debe ser que a esos les paga telefonica para que desacrediten la huelga, como hace el gobierno con los infiltrados y perroflautas en las manifestaciones.
5) El vandalismo en que esta derivando todo esto esta fuera de lugar completamente, es mas, como pille a alguien pinchando ruedas en la calle, voy a dejar de ser persona con el.
De verdad, yo siento mucho que el abonado sea quien paque los platos rotos, porque yo soy de movistar fusion, y encima que me van a subir el precio, como a todos los de movistar fusion, llevo sin internet ya 6 dias y estoy tirando de la wifi del vecino, que es de otra compañia, a la que probablemente me cambie cuando acabe esto, pero que estemos todos cabreados es la unica manera de que movistar vea que pierde dinero y nos haga caso.
- Antifraude8013-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vivimos en una época en la cual la lucha sindical , la auténtica ha ido desapareciendo, la sociedad fomanta el individualismo y eso lo ha ido matando.
Preocuparse de uno mismo exclusivamente sin interesarse por el compañero o persona que está sufriendo por unas condiciones de explotación laboral.
Comprender que el problema viene de quien consiente eso, del mismo que paga a medios de comunicación para silenciar a unos trabajadores que se manifiestan o de los que intoxican intentando echar la culpa a los trabajadores de todo. Seamos más solidarios.
- Antifraude8013-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Y tu como sabes que han sido los técnicos que están en huelga los que han hecho el sabotaje?
Lo mismo es la misma compañía, que de cosas sucias sabe bastante....como cobrarte por no devolver un router, devolver el router y decirte que no pueden hacer nada....eso es un atraco!!!
Animo compañeros y que viva la lucha de la clase trabajadora!!!