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52 Respuestas
- Arvisan13-04-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias, compañero JuanCarlosVaquerizo por la información.
Copio y pego en otros lugares tu eplicación, que ya no es tuyo, sino de todos, para que se difundar y la gente sepa un poco más y mejor. Espero que consigáis todo lo justo y bueno que buscáis y también estos sacrificios vuestros nos redunden en beneficios también a nosotros los clientes finales. Ojalá que vuestra lucha junto con las bajas por miles debidas al cambio unilateral de condiciones, hagan recular la inmovilidad anquilosante de las altas jerarquías de Movistar. Que pronto todo esto llegue a buen puerto.
Un cordial saludo.
- qbanito12-04-2015Más integrado que la RDSI
Es triste como Movistar siempre ha mirado hacia un lado sabiendo la precariedad del trabajo de estos tecnicos, y esta vez no solo se hizo complice sino que dio otra vuelta de tuerca para exprimirles mas reduciendo los pagos por trabajo realizado, una empresa que fue nuestra, vendida por los politicos de turno, creo que es hora que tengais todos una pocision comun y demostreis como David puede contra Goliat, suerte en sus demandas.
- Antifraude8012-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Los trabajadores subcontratados se quejan con razón, cada vez están más explotados, tienen que pagarse ellos casi todo, es normal que vayan a la huelga y hagan paros.
Y a aquellos que se quejan de los técnicos porque se quedan sin internet, que protesten a quien tienen que protestar, que es a movistar , que es un desastre de compañia, que la gente se está marchando como clientes de movistar, porque no se puede tratar tan mal a los clientes.
Los que luchan pueden ganar, los que agachan la cabeza, siempre pierden. Una lección de lucha de la clase trabajadora.
- jescobarg11-04-2015Más integrado que la RDSI
Hace 3 días de repente se corta el servicio de voz e internet de forma simultanea, es evidente que no es una averia sino un sabotaje.
Por tanto, además de reclamar daños y perjuicios vía reclamación. ¿no habría que denunciarlo por vía judicial?
- manolito7411-04-2015Yo probé el VDSL
Uff... Pues no corren buenos tiempos para Movistar, no.
Parece que su movimiento "suicida" de subir 5 Euros "by the face" unido a la Huelga de Trabajadores les está pasando Factura.
Es lo que pasa cuando el único objetivo es hacer Caja sea como sea y se descuida la Atención al Cliente y las Condiciones Salariales del Personal subcontratado.
Cada vez entiendo menos los últimos NO movimientos de Movistar. Espero que les pase Factura, en el sentido de que les sirva para replantearse las cosas, sus movimientos y sus desfasadas Tarifas. Pese a que poco a poco por desgracia van quedando menos alternativas a Movistar todavía queda alguna y el Cliente no es tonto. Cuando se harta de su Compañía se va a otra. Espero y deseo que la sangría de Clientes sea lo suficientemente considerable para que Movistar se replantée todo ésto.
Como he dicho más veces por desgracia hasta que no se renueven los "dinosaurios" que hay en la Cúpula de Movistar ésto no hay quien lo arregle.
Para colmo la única baza de Movistar y la única razón para defenderla era su importante despliegue en lo que a Fibra se refiere, pero es que ahora encima ni eso... Una pena. :-(
Saludetes. ;-)
- jorgebcn11-04-2015Yo probé el VDSL
te lo imaginas que la noticia salta en telecirco? como noticia de portada? con su forma curiosa de dar las noticias plan fin del mundo?
- miguelan11-04-2015FIBRA lover
Jorge, poderoso cabellero es Don Dinero.
Movistar gasta muchos en publicidad en los medios, y a esos medios los esta presionando y bien.
saludicos.:smileyindifferent:
- jorgebcn11-04-2015Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es como este tema no sale en los medios.....
Me acuerdo en Barcelona que hubo una huelga de los trabajadores del alumbrado publico..... hasta que no se quedo Barcelona practicamente a oscuras no empezo a salir la noticia en los medios... eso si fue salir la noticia en los medios y en 4 dias ambas partes solucionaron sus problemas.
Os lo imaginais? España incomunicada del mundo a causa de una huelga...
- Arvisan11-04-2015Yo probé el VDSL
Esto viene muy bien porque, con esta huelga indefinida, que parece que más personal se está uniendo a ella, más las bajas por los aumentos de precio, quizás consiga que Movistar se acerque y acepte de una vez las quejas múltiples de sus trabajadores y clientes. A eso habrá que sumarle las indemnizaciones posteriores a las reclamaciones por no tener el servicio. ¡Ojalá que puedan aguantar más, al menos, una semana o dos!
- miguelan11-04-2015FIBRA lover
Hola.
Pues si, a esos clientes Movistar les envia a sus propios tecnicos, es lo que estan atendiendo primeramente, y si se puede, despues a los particulares.
saludicos.:smileyindifferent: