Foro

Juan GP
Más integrado que la RDSI
06-03-2026

Servicio pesimo. Engañado

Desde antes de ayer, me he pasado un total de 5 horas lidiando con O2 y Movistar. Mi intencion era bajar los costes sobre mis servicios actuales.. El primero me llama el miercoles por la tarde para comunicarme que van a subir mi factura de movistar un 25%. Me da opciones para pasarme a O2 que es la version lowcost de Movistar ( entre ellas poner una denuncia para pasar a un fichero donde el departamento de atencion al cliente me va a llamar). Mas tarde llamo a Movistar. La operadora despues de dos horas me da un oferta bajando 4 euros mi factura mensual pero al realizar el cambio, me dice que tengo suerte y que la factura me baja un total de 25 euros y encima ofreciendo un servicio de internet, gigas, etc.. mucho mejor que el que tengo. Ya que la conversacion ha sido surrealista y sin ningun tipo de rigor profesional, le repito sus mismas palabras para asesurarme de que la promocion que me ofrece es tal como me certifica. Tras su confirmacion, ayer por la mañana me paso por oficina de movistar y para sorpresa me dicen que lo que me han ofrecido es mucho peor en servicios y mejor en coste!!! Me han dado el cambiazo a Movistar essential.. ! Por la tarde vuelvo a llamar a Movistar, presento mi queja, y me pasan con la misma operadora del dia anterior. Despues de varias disculpas y casi una hora al telefono, me comunica que su supervisor le ha dicho que no van a tener ni un solo gesto y con las disculpas dan por solucionado mi tema.  Despues de mas de 20 años en movistar, el trato recibido ha sido pesimo, poco profesional, perdida de tiempo, etc. La verdad, no me lo esperaba. Es la primera vez que llamo y la ultima.  En definitiva, el cliente es un mero numero y al final es ún: lo tomas o lo dejas.  Pues eso, "nunca mais..." 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2026

Juan GP He recibido tus datos de manera correcta y los he editado por motivo de seguridad. Por privado, te dejaré información respecto a tu consulta.

Brayan. 

Juan GP
    06-03-2026

J*** G******* P****
    3********
    Telf: 6********

Comercial-movistar
    06-03-2026

Lamento las molestias Juan GP. El mensaje que te hemos enviado anteriormente ya ha sido enviado por privado. Por ese motivo te indicamos que nos adjuntes la información respondiendo directamente a ese mensaje.

Juan GP
    06-03-2026

Ya veo que ni leen mi respuestas..... Repito: 

El nick que aparece es Comercial-movistar y no da opcion de mensaje privado.

Juan GP
    06-03-2026

El nick que aparece es Comercial-movistar y no da opcion de mensaje privado.

Comercial-movistar
    06-03-2026

Hola, Juan GP 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamento mucho la experiencia que nos comentas y entiendo perfectamente tu malestar tras las gestiones realizadas y la información contradictoria que has recibido.

Para poder revisar tu caso con detalle y ayudarte de la mejor manera posible, ¿puedes facilitarme por mensaje privado los siguientes datos?

• Nombre del titular
    • DNI
    • Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos.
    Karen.