Foro
77 Respuestas
- teoagct28-02-2012Yo probé el VDSL
Hola miguelan, la noticia ha estallado como una bomba, incluso el telediario lo ha confirmado como noticia en el día de ayer, así que esto va en serio, imagino que mañana millones de españoles estarán haciendo cola en las tiendas Movistar para poder acceder a un terminal por 0 euros, ya que pasado mañana esto no podrá ser, pero también pienso que dado que mañana es el último día Movistar estará ya preparada para decir que no a falta de horas para que sea oficial, y también ya las tiendas de Movistar en España, tendrán una consigna de decir que ya no se puede optar a un terminal nuevo por 0 euros.
También a partir del 1 de marzo, los clientes de Movistar podrán entregar los terminales que ya no utilizan, en cualquiera de los distribuidores y puntos de venta que tiene la compañía, y obtener hasta 245 euros para poder adquirir uno nuevo.
Además, si el dispositivo que entrega el cliente es Blackberry o Sony Ericsson se añadirán otros 30 euros a la cantidad de dinero abonada por Telefónica.
Esto pinta mal con la crisis, me parece que volveremos a las señales de humo.
Saludos
- manolito7428-02-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Bueno, al menos sabemos "oficialmente" que el Programa de Puntos NO VA A DESAPARECER aunque no sabemos como va a ser.
Ayer tras leer la noticia en "Adslzone" se lo comenté a un amigo para que cambiara su móvil que ya está un poco cascado. Hoy hemos ido a la Tienda y abiertamente le pregunté a la Dependienta sobre lo del hipotético fin del Programa de Puntos. La chica me dijo que no sabía nada de eso pero lo que sí que me dijo era que "los terminales iban a subir de precio".
De todas formas estoy ansioso por ver que va a pasar finalmente con todo ésto y ver como será el nuevo Programa de Puntos y si realmente va a mejorar.
Aprovecho para quejarme una vez más por la falta de Información y transparencia a la hora de informarnos de novedades a través de este Foro. Con esto por supuesto no le echo la culpa ni a Emilio ni a los Moderadores sino a los señores de la "cúpula" de Movistar y/o a quien proceda.
Gracias & Saludetes. ;-)
- miguelan28-02-2012FIBRA lover
teoagct escribió:
Y los moderadores siguen sin decir nada, silencio total, y la noticia está por todo Internet, ¿señores de Movistar podrían confirmar si es verdadero o falso?.
Saludos
Hola.
Quizas esta noche o a mas tardar mañana sepamos ya algo, con Movistar hay que esperar siempre.
saludicos.
- teoagct28-02-2012Yo probé el VDSL
Y los moderadores siguen sin decir nada, silencio total, y la noticia está por todo Internet, ¿señores de Movistar podrían confirmar si es verdadero o falso?.
Saludos
- japq28-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Vamos no me meto en rollos con un banco por un movil ni loco jajaja. Por suerte o por desgracia solo he tenido un prestamo en mi vida y es la maldita hipoteca...
Ademas no comprendo bien, me hicieron una oferta para pasarme a movistar con habla-navega 21 y la oferta fue la siguiente:
Nokia c6-00 a 59€ y c6-01 a 69€, me parece que ni mucho menos es barato no se, ellos veran.
Al final me quede en voda porque me regalan el lumia 710 con tarifa normal de 9 euros, y creo que no hay color en la oferta. Pero como vodafone siga por esos derroteros y yo me tenga que pagar MI movil, QUE CAMBIO CADA DOS AÑOS POR QUE FALLA, no le pago 30 centimos por llamada ni loco. Me marcharia a un OMV prepago, wifi en casa para whatsapp y llamadas por internet y si me hace mucha falta por lo que sea un modulo de internet...
Saludos.
- sintfron28-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
jjuncos escribió:
fraarra escribió:
Pero es que es mas. Durante esos 18 meses que yo tengo que pagar a Movistar el terminal no me puedo ir, ya lo vereis como te obligan a quedarte. Para eso repito me lo saco yo libre, y si con pepephone estoy a disgusto me largo.
Claro que te podrás ir....pagas el resto del móvil que te queda y te largas....
Claro, exactamente lo mismo que ahora ¿no?. Puedo pagar a Vodafone lo que ellos llaman "apoyo economico" e irme ;). Salvo que ahora el movil es mio porque he pagado 100 o 200 por el, y el apoyo economico es un "contrato", mientras que si me lo financia alguien externo, ya tengo dos compromisos: uno con Movistar y otro con una entidad financiera.
A ver quien lo arregla ;).
- javibermejo28-02-2012Yo probé el VDSL
Llevo desde que me enteré ayer de la noticia rezando para que se echen para atrás... (ya pasó cuando amenazaron con cobrar los MBs del ADSL).
Lo más curioso es que ningún moderador dice nada ni hay comunicado oficial por parte de movistar. Toda esta información está saliendo del MWC y no sabemos si va a ser real o si no.
En mi opinión, si las otras dos grandes siguen los pasos de movistar y dejan de subvencionar, se nos acabó el chollo. Si no cambian nada ni vodafone ni orange, movistar tendrá que recular ante la huida de clientes (a mi así me lo parece).
Un saludo y a ver si algún moderador dice algo...
- Und3r74k3r28-02-2012Yo probé el VDSL
No siempre es inflado en el ECI.... Y si aprovechas descuentos que hacen puedes ahorrarte un dinero....
Mira para que veas... ahora mismo en el ECI: SGS 2 - 475,15€ / Precio normal 559€
Y en TPH: SGS 2 - 539€
- jjuncos28-02-2012Yo probé el VDSL
fraarra escribió:Pero es que es mas. Durante esos 18 meses que yo tengo que pagar a Movistar el terminal no me puedo ir, ya lo vereis como te obligan a quedarte. Para eso repito me lo saco yo libre, y si con pepephone estoy a disgusto me largo.
Claro que te podrás ir....pagas el resto del móvil que te queda y te largas....
- jjuncos28-02-2012Yo probé el VDSL
La gracia de todo esto, y que supongo que será el próximo paso de Movistar será una bajada de tarifas...si ahora no "regala" (nunca lo regalaba porque al final se acababa pagando) pues tendrá que bajar las tarifas, el hecho de que tampoco cobre intereses pues es positivo....de todos modos tenemos que ver durante los próximos días cómo va esto. Lo que está claro es que el resto de grandes harán lo mismo, y sino al tiempo...
Salu2