Foro
47 Respuestas
- burtakitxo24-11-2011Más integrado que la RDSI
Quien se viene?
majogaca, tu fijo, verdad?
burtakitxo escribió:Hola!!!
Yo también recibi la llamada y me voy a Praga a ver a Rihanna :D
Yo aun no tengo los billetes pero si me han confirmado que tienen la documentación correctamente e imagino que solo será cuestion de esperar.
Y a mi tmb me llamaron de un número que no puede recibir llamadas, pero es de sentido comun... si te han llamado y has seguido los pasos que te dan ellos... no creo que haya problemas.
Ale, nos vemos en Praga!! Llevaros abrigo que vamos a pasar un frio de narices!
Ali
- burtakitxo24-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!!
Yo también recibi la llamada y me voy a Praga a ver a Rihanna :D
Yo aun no tengo los billetes pero si me han confirmado que tienen la documentación correctamente e imagino que solo será cuestion de esperar.
Y a mi tmb me llamaron de un número que no puede recibir llamadas, pero es de sentido comun... si te han llamado y has seguido los pasos que te dan ellos... no creo que haya problemas.
Ale, nos vemos en Praga!! Llevaros abrigo que vamos a pasar un frio de narices!
Ali
- majogaca24-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola! pues sí, me han llamado por un documento y aproveché para comentarle a la chica si era firme la historia, ya que necesitaba pedir días en el trabajo, organizarme para ir a Madrid, etc. etc, además de que no me parecía muy seria la cosa, ya que los nombres no han sido publicados todavía. Me aseguró que sí, que el premio era firme.
Y ahora mismo acabo de recibir un correo, CONFIRMÁNDOMELO!!!! Nos vamos a Praga!!!!!
de todos modos, creo q hasta que no llegue el día no me lo voy a creer!!!!!!
Ya tengo los billetes del vuelo a Madrid y casi chapada la guía de Praga, jajajajajaj!
Enhorabuena a los demás ganadores y suerte para la próxima a los que no la hayan tenido!!!
Respecto a alguien que preguntaba el número desde dónde nos habían llamado, el mío era un teléfono fijo de Madrid, pero que tampoco podía recibir llamadas.
- Emilio-Movistar24-11-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Nos acaban de confirmar que entre hoy y mañana se publicara la lista de ganadores de este concurso en este enlace.
Un saludo
- jugovi24-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!
Lo siento... pero a mí me llamaron desde el 911813460. Es un número que no puede recibir llamadas. Yo intenté devolver la llamada porque el viernes cuando me llamaron, me dijeron que volverían a hacerlo pasada media hora... y al ver que no llamaban, probé yo. Luego, me volvieron a llamar el lunes.
Yo también pensé siempre que estas cosas no tocaban... pero mira, he tenido suerte!!
- droannn23-11-2011Más integrado que la RDSI
Holaaaa, me gustaría haceros una pregunta, a los que ya os han llamado, desde que número os han llamado?, es que tengo dos llamadas del día 18 del numero 224408 , y llame al 1004 y me dijeron que ese número no pertenecía a movistar, pero he estado leyendo y si pertenece a movistar, espero que no sea el número del concurso porque sino denuncio, porque me comentaron que ese número no les pertenecía. Un saludo y felicidades a los ganadores
- pcplus23-11-2011Yo probé el VDSL
ver si ponen por lo menos los nombres de los ganadores
- pcplus23-11-2011Yo probé el VDSL
sigo desconfiando de los concursos, como en el caso de los concursos de la tele, no sé si se llegan a dar los premios o si se dan premios ya de antemano... a ver si consigo conocer casos reales
- jugovi22-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!
A mí también me llamaron el viernes 18 para decirme que había resultado ganadora. ¡Por poco me da un infarto! jeje. Ayer lunes 21, me enviaron un correo para que enviara la documentación, y por la tarde recibí un correo confirmándome que todo era correcto y que en los próximos días se pondrían en contacto conmigo para darme más datos sobre el viaje. ¿Has tenido respuesta? ¡¡Nos vamos juntas!! jeje.
Saludos!!
- RebecaMPS21-11-2011Más integrado que la RDSI
Jopee!! pues felicidades que suertee!! pero que coraje ya me han decilusionado totalmente tanto tiempo sin poner los nombres de los ganadores y una aquii con esperanzas hasta ahora y resulta que ya tenian a los ganadores y ni muu! cada vez me decepcionan más!