jorgebcn escribió:
O no veo bién, pero lo veo muchisimo mas caro que fusion de movistar.
En comparación con fusion fibra 100 mb esas tarifas son carisimas. no tienen canales de tv en hd y las tarifas de movil no son muy competititvas.
Hola jorge, no se como será en comparacion con fusion fibra 100 mb.... pero en comparacion con fusion tv contigo, pues son buenisimas:
Yo tengo la fusion tv contigo, por 42 euros, con 7 canales online, que no veo nunca, y con 100 mb y 100 min.... y la fusion sin tv en vodafone, vale tambien 42, y no trae tv (que pena jajaja)..... pero viene con 800 mb y 200 minutos.... y eso si que sería una autentica fusion pál pobre.... y no los 100 mb y los 100 min. de la fusion tv contigo actual, que tiene movistar.... y como digo siempre, quien quiera tele, que la pague aparte, como hace vodafone....
Un saludo jorge:smileyhappy:
EDITO: chacho!!!!... escribis como las balas jajajaja.... no habia visto vuestras contestaciones.... pero vengo a decir lo mismo que miguelan.... y no me habia dado cuenta, de los minutos de fijo a movil, y de los 20 megas de bajada en el adsl.... pues como he dicho al principio, buenisimas tarifas....