Foro

acandao
Más integrado que la RDSI
03-11-2022

Interconexion entre sedes

Tenemos contratado el servicio de Fusion Digital para empresas. En nuestras dos sedes hay fibra con Conectivadad Empresas VPN hasta 1GB y con IP ESTATICA. A pesar de que he solicitado  a mi comercial, a atencion al cliente, a averias, que me confirmen si las dos sedes están interconectadas y como puedo acceder a los resursos de red entre las mismas, tras dos meses nadie me ha dado una contestacion adecuada ni solucionado el problema.

Rogaria que alguien que tenga conocimiento se comunique conmigo y me explique .

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    07-11-2022

Hola acandao.

La consulta  que nos realizas, la puedes resolver a través de tu asesor personal, con el que puedes contactar en una de estas dos opciones:

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Un Saludo.

acandao
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2022

Sería tan  amable alguien del departamento de empresa de ayudarme?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

Hola acandao

Movemos el hilo con los compañeros de empresas que podrán informarte al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.