Foro

Nelo3D
Yo probé el VDSL
08-11-2018
Resuelto

¿De repente sí hay cobertura de fibra?

Hola a todos.

Llevo años esperando a tener cobertura de fibra, y el otro día me da por realizar la consulta de cobertura en https://www.movistar.es/coberturas/ , y dice que tengo acceso a fibra 600Mbps.

Lo que me extraña es que yo no he visto a nadie trabajando en la calle en las últimas semanas.

¿O puede ser que estuviera todo preparado a nivel de calle y lo que faltaba ya se ha solucionado (nodos, centrales o no sé)?

Me da cosa pedir el alta de fibra, y que después resulte que es un error, y me quieran poner ADSL, cosa que ya tengo con otro operador y del que no me quiero mover hasta tener fibra.

¿Cómo me aseguro de que la posibilidad de fibra es real?

Gracias.

• Hola Nelo3D

Hemos comprobado tu domicilio y efectivamente en nuestro mapa nos indica que hay cobertura de Fibra .

Además hemos comprobado un pedido pendiente de alta de linea con fecha 2018-11-23 / 15:30 / A 16:30.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2018

Hola  @Nelo3D,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Smiley Wink

Saludos.

Marta L.

Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    16-11-2018
    Efectivamente, al final me he decidido y la he solicitado.

Me estuve fijando en las fachadas de la calle, y creo que he visto alguna caja de empalmes de fibra.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2018

Hola Nelo3D

Hemos comprobado tu domicilio y efectivamente en nuestro mapa nos indica que hay cobertura de Fibra .

Además hemos comprobado un pedido pendiente de alta de linea con fecha 2018-11-23 / 15:30 / A 16:30.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018
    ¿Y se puede saber cuándo se hizo el despliegue?

Es que es muy raro.

Además di mis datos hace muuucho tiempo para que me avisaran en cuanto estuviera disponible la fibra y no me ha llamado nadie.
    Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018
    Entiebdo entones, que si pido un nuevo número, entonces en el caso de no existir realmente fibra, se cancela el pedido y ya está, sin perjuicio de mi línea actual.

¿Se puede pedir alta nueva teniendo ya fijo?
  • Hola @Nelo3D :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    10-11-2018
    Mensaje privado enviado.

Gracias!
  • Hola @Nelo3D :

En principio si la web indica que tienes cobertura para fibra, estaría actualizado.

Si no deseas portar tu número hasta estar seguro de disponer de fibra, puedes solicitar un alta nueva de línea o bien, esperar a que lo solicite algún vecino.

Nosotros te podemos consultar la cobertura, aunque el resultado tendría que ser el mismo de la web.

Si quieres que te lo comprobemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.