Foro

Nelo3D
Yo probé el VDSL
08-11-2018
Resuelto

¿De repente sí hay cobertura de fibra?

Hola a todos.

Llevo años esperando a tener cobertura de fibra, y el otro día me da por realizar la consulta de cobertura en https://www.movistar.es/coberturas/ , y dice que tengo acceso a fibra 600Mbps.

Lo que me extraña es que yo no he visto a nadie trabajando en la calle en las últimas semanas.

¿O puede ser que estuviera todo preparado a nivel de calle y lo que faltaba ya se ha solucionado (nodos, centrales o no sé)?

Me da cosa pedir el alta de fibra, y que después resulte que es un error, y me quieran poner ADSL, cosa que ya tengo con otro operador y del que no me quiero mover hasta tener fibra.

¿Cómo me aseguro de que la posibilidad de fibra es real?

Gracias.

• Hola Nelo3D

Hemos comprobado tu domicilio y efectivamente en nuestro mapa nos indica que hay cobertura de Fibra .

Además hemos comprobado un pedido pendiente de alta de linea con fecha 2018-11-23 / 15:30 / A 16:30.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2018

Hola  @Nelo3D,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Smiley Wink

Saludos.

Marta L.

Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    16-11-2018
    Efectivamente, al final me he decidido y la he solicitado.

Me estuve fijando en las fachadas de la calle, y creo que he visto alguna caja de empalmes de fibra.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2018

Hola Nelo3D

Hemos comprobado tu domicilio y efectivamente en nuestro mapa nos indica que hay cobertura de Fibra .

Además hemos comprobado un pedido pendiente de alta de linea con fecha 2018-11-23 / 15:30 / A 16:30.

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018