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44 Respuestas
- IcyMango03-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me dijisteis en mayo que tendría la fibra en mi casa en 2 meses, estamos en septiembre, ya han padado 4 meses y aún no la tengo, ¿por qué?,.
Saludos
- Comercial_movistar02-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos las molestias y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que la respuesta es competencia de un departamento interno.
No obstante, como te hemos indicado en post anteriores, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos cualquier novedad.Un saludo
Natalia
- IcyMango31-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ustedes ven que es normal que cada 3 ó 4 días contesten lo mismo, una respuesta sin solucionar, ¿ustedes son Movistar o son una compañía low cot?, ¿ustedes ven normal que se estoy pagando por un servicio de muy mala calidad, y que a mi población la tienen marginada por su pésimo servicio?, a ustedes en general no les da vergüenza?
Se balagloriean de ser una gran compañía y les están adelantando muy rapidamente otras compañías extranjeras, ustedes no lo ven?, han tenido que contratar en sus paquetes movistar fusion el netflix para que no se les vayan los clientes, han suprimido las series a cambio de datos ilimitados que yo personal mente no gasto ni 5 gb mensuales, ofrecen 3 lineas gratis y sin minutos ulimitados, un engaño, cuando pueda me voy de movistar por su poca profesionalidad y decirles QUE LOS CLIENTES NO SOMOS TONTOS, PENSAMOS.
Un saludo.
- Comercial_movistar31-08-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar25-08-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
SaludosPilar
- Comercial_movistar14-08-2020Moderator
Hola IcyMango
Hemos reiterado la consulta al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- IcyMango12-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a qué esperan a dar una respuesta?, estamos haciendo teletrabajo y el adsl va fatal, a qué esperan para darnos servicio, el colegio a punto de empezar las claseses en septiembre, si ya han instalado las cajas, la central y las cajas de fibra?
ES UNA VERGÜENZA QUE EN LOS PUEBLOS NOS TENGAN ABANDONADOS, CUANDO DEBERÍAN DE SER LO CONTRARIO, PUEBLOS COMO EL MIO ALIMENTAN DE COMIDA A LAS CIUDADES , LOS PUEBLOS DEBERÍAN DE SER ATENDIDOS LOS PRIMEROS, MOVISTAR ACTUA SÓLO POR SU PROPIO BENEFICIO, ES UNA [...].
- Comercial_movistar09-08-2020Moderator
Hola IcyMango
Lamentamos la incidencia que nos indicas con la atención del 1004, Movistar se esfuerza para mejorar cada día.
Hemos comprobado que la consulta de cobertura que hemos realizado está pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- IcyMango06-08-2020Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza movistar y lo pongo en minúscula, 15 minutos en el 1004, me cogen la llamada y cuelgan sin resolver nada, me voy de [...] 12 años con ellos y se han quedado como una low cost pero cobrando más que nadie
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola IcyMango,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes